Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Aclaraciones a Dudas Numerosas Surgidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaraciones a Dudas Numerosas Surgidas

Mensaje por Kior el Jue Feb 07 2013, 10:21

ACLARACIONES

La razón de este post como dice el título es para aclarar las dudas generales que han surgido hasta el momento en más de una persona, básicamente todas esas dudas se puede aplicar a un gran conjunto el cual llamaré así:

"Combates con Dados y Rol Interpretativo"

En el rol existen dos tipos de posibles combates, los de manera interpretativa, estos son con gente que te has encontrado por el camino porque tú mismo la has sacado o porque otro de tu rol la ha sacado sin intención de hacer un combate con dados (solo en caso de ser el capitán) y ahí podrías luchar con ellos roleando tú mismo sus movimientos sin dado alguno, matar a más de uno al mismo tiempo, usar tu akuma sin restricciones, etc, etc...

Y luego están los combates con dados en ellos se deberán de aplicar las normas de Dados y Combates que hay en las normas, teniendo los beneficios correspondientes y armas de cada persona para los daños, aumento de dados... Y para usar cosas con tu akuma hay que tener creadas técnicas, los golpes básicos con akuma paramecia o logia hacen lo mismo que un ataque sin arma y los de zoan igual a los de un arma, las zoans permiten tener extras en técnicas de apoyo y las logias te permiten ser intengible para los que no tengan haki armadura o kairo (hay excepciones) . Por último todas las técnicas afectan a una sola persona excepto las de campo.

La idea es que los combates duren un poco aunque haya diferencias entre los oponentes y para desfogarse a gusto tienen el rol interpretativo, si no se ponen este tipo de restricciones los combates serían algo aburrido y que se dejaría de llevar a la práctica Offrol y Onrol se completarían en un post o dos.

Por Kior
07/02/13
Kior
CP2
CP2

Tripulación Tripulación : CP2
Barco Barco : El de Solomon (De inicio)
Akuma no Mi Akuma no Mi : Fushichoh-Fushichoh no Mi: Modelo Fénix Helado
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3552

Hoja de PJ
Vida: