Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Hazama [Hebi D. Midori] ~ 2° PJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hazama [Hebi D. Midori] ~ 2° PJ

Mensaje por Hazama el Mar Abr 02 2013, 17:28

Hazama

Informacion:
Nombre Compelto: Hebi D. Midori
Apodo/Alias: Hazama
Nombre del personaje: Hazama
Anime/Manga: BlazeBlue

//Si la imagen es una creación vuestra poner entre () "Creación". //

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Gobierno
Clase: Arqueólogo
Estilo de pelea: Libre [Sin Estilo Definido]
Virtudes: Inteligente – Carismatico.
Defectos: Tramposo – Egoista - Manipulador
Sueños/Deseos: No tiene ningún sueño, se deja guiar por lo que suceda para pensar en conseguir su objetivo . De deseo solo posee el innato pensamiento de ver el mundo arder, que los demás sufran y no consigan lo que buscan, destruir sueños y personas moral y físicamente.
Hobbys: Coleccionar accesorios de plata.

Descripción Fisica: Su aspecto es el arquetipo sombrío, espeluznante. Se le representa con el pelo de color verde brillante y una sonrisa siempre presente con los ojos cerrados, desmintiendo una naturaleza demoníaca. Viste un traje negro simple con una camisa blanca debajo, guantes cortos marrones y zapatos marrones con punta de acero. Él se pone un par de pantalones negros sostenidos por dos cinturones marrones. Completa el atuendo con un sombrero de fieltro negro para cerrar el rostro sombrío. Al revelarse a sí mismo, se quita el sombrero y corbata, abre los ojos que son de oro con forma de serpiente. Su sonrisa se convierte también en la de un asesino psicópata.

Imagen Apariencia
Descripción Psicológica: Hazama mantiene una actitud calmada y tranquila cerca de la mayoría de la gente, fingiendo ser inofensivo como un miembro del Gobierno. Afirma odiar combates y prefiere evitar el conflicto. Esto, sin embargo, es simplemente una apariencia a su verdadera naturaleza. Cuando la gente ve a través de él, muestra su verdadera cara como egoísta y manipulador; destruyendo la vida de otras personas y torciendo sus creencias para su propio beneficio. No tiene reparos en matar a aquellos que se interponen en su camino, y no parecen mostrar ningún tipo de remordimiento por sus acciones.

Cuando se revela su verdadero ser, se vuelve bastante sádico y loco en la naturaleza, disfrutando en la miseria y el sufrimiento de los demás. Aprovecha cada oportunidad para molestar, burlarse de ellos, provocando deliberadamente o incluso la crianza y la insistencia en un tema tan delicado, todo para su propio disfrute. Sin embargo, también alberga un lado frío y despiadado cuando alguien molesta o irrita a él, en cuyo caso se inicia torturarlos en exceso.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Escapista. Posee una habilidad mucho mas grande que la de cualquier mago o Hudini mismo, pudiendo liberarse de cuerdas, cadenas, grilletes o cosas que lo apresen, posee un juego de ganzúas debajo de su manga que suele usar para liberarse o abrir cerraduras de puertas, cofres, etc. Todo parte del escape.

Historia: Hazama fue un chico que nacio en una familia pobre, si bien su estado socioeconómico era el de un vagabundo junto a su familia que vivio sin nada, esto por supuesto que fue marcando una rápida madurez para sobrevivir debiendo valerse por si mismo para conseguir vivir un dia mas. Se separo de su familia rápidamente y genero un odio a los demás que vivian felices , que lo despreciaban y no querían acercarse, torcio su realidad al ser menos preciado para no interersarle nadie mas que solo el mismo y matarlos a todos. Su corazón se enegrecio suficiente para solo ser un arma del caos, por supuesto que aprendio los trucos y maneras para socializarse pudiendo alcanzar una mejor economía con el tiempo pero su odio seguía latente a la vida de las personas. Con un mejor estado pudo encontrar información como arqueólogo e investigar sobre cosas antiguas, entre ellas armas que serian bastantes buenas para lograr un mayor daño en el mundo, claro que no toda la información era posible a menos que trabajara para el gobierno y fue que entonces busco enlistarse a tal cosa para subir escalones y poder ver mas alla de lo evidente un mundo que parecia esconder una historia cruel que le gustaría repetir de nuevo.

tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
Hazama
Recluta marine
Recluta marine

Tripulación Tripulación : Goberment Snake
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : Moku Moku no Mi
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 8

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Hazama [Hebi D. Midori] ~ 2° PJ

Mensaje por Kior el Miér Abr 03 2013, 05:38

Aceptada
Kior
CP2
CP2

Tripulación Tripulación : CP2
Barco Barco : El de Solomon (De inicio)
Akuma no Mi Akuma no Mi : Fushichoh-Fushichoh no Mi: Modelo Fénix Helado
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3552

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Hazama [Hebi D. Midori] ~ 2° PJ

Mensaje por Hazama el Lun Sep 09 2013, 06:44

ME comentaron que pasara aqui a postear.

Cambio de grupo a grupo Marine.

Muchas gracias.
Hazama
Recluta marine
Recluta marine

Tripulación Tripulación : Goberment Snake
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : Moku Moku no Mi
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 8

Hoja de PJ
Vida: