Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Jaggerjack D Grimmjow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaggerjack D Grimmjow

Mensaje por Jäggerjack D. Grimmjow el Mar Ago 20 2013, 10:01


Jäggerjack D. Grimmjow

Informacion:
Nombre Compelto: Jäggerjack D. Grimmjow.
Apodo/Alias: No tiene.
Nombre del personaje: Inner Ichigo o Hollow Ichigo.
Anime/Manga: Bleach.


Edad: 18 Años.
Sexo: Hombre.
Preferencia Sexual: Heterosexual.
Raza: Humano.
Tipo: Marine.
Clase: Espadachín.
Estilo de pelea: Espadas.
Virtudes: Seguro de sí mismo, y cuando cree en algo lo defenderá sin importar qué.
Defectos: Arrogante, un poco problemático, impulsivo.
Sueños/Deseos: ¡Ser el más fuerte!
Hobbys: Entrenar, pulir y envainar su espada.

Descripción Fisica: A pesar de ser un humano común y corriente, Grimmjow posee una apariencia física de lo más llamativa y en cierto punto, hasta aterradora. Siendo de tez blanca que, combina palidez con leves tonos grisáceos. Al igual que su piel, el cabello del muchacho comparte el mismo color, aunque éste se inclina un poco más por el gris. Si bien carece de excesiva masa muscular y es delgado, tiene un cuerpo esbelto y de complexión atlética, lo suficientemente tonificado como para tener un cuerpo fuerte. Jägger no es de los que llaman la atención por su altura, pero tampoco es bajo, podría decirse que está dentro o un poco más arriba del promedio. Pero son tres las características que más resaltan en su aspecto, sus uñas negras, su lengua de un color azul oscuro y sus ojos, que son el factor que suele resultar impactante y hasta terrorífico para quienes lo ven, ya que, la esclerótica es completamente negra y las iris que rodean sus pupilas, las tiene amarillas.  

Descripción Psicológica: Es una persona extremadamente segura de si misma y de la superioridad que posee sobre los demás (más allá de que si lo sea o no). Ademas de vanidad también posee una gran ambición de poder, la cual lo lleva a esforzarse por superarse así mismo y ser cada día mejor. Suele estar acompañado de una sonrisa de maníaco que demuestra un poco de locura en su personalidad, es amante de las peleas y combate como un fanático insensible al dolor (aunque no lo sea) disfrutando de acorralar y provocar a su rival.

Nivel: 1.

Otras Habilidades: Sus sentidos son muy agudos

Historia:
Durante un caluroso día de verano una mujer que hacia poco había dado a luz, abandonó a su bebé dentro de un contenedor de basura, la razón era que con su marido temían que de su vientre hubiese nacido un ser demoníaco o algún tipo de monstruo, ya que, no lucía como un niño ordinario, el esposo de la reciente madre, por ende, padre de la criatura tomó la decisión de matar al niño, pero para la mujer por encima de todo ese recién nacido era su hijo, de manera que a escondidas de su pareja, se llevó a Grimmjow y lo dejó para que un basurero lo encontrase.

Un herrero y espadachín llamado Jäggerjack D. Grimmauhl fue quien se encontró de casualidad con el indefenso bebé, el hombre vio a través de la superficialidad y adoptó al niño, le dio un nombre, un apellido, un hogar y sobretodo amor. Lo crío como si fuese su hijo y ya desde muy pequeño le enseño a blandir una espada correctamente, volvió un fanático de los espadachines a Grimm mediante la historias que le contaba, de manera que no tardó en tener como sueño ser el mejor de todos, y su padre muy contento se ponía al escuchar los deseos del niño.

El pequeño Grimmjow era un niñito de carácter muy tímido, susceptible e inocente, y debido a su aspecto le era muy difícil hacer amigos, siempre resultaba con lagrimas en los ojos, provocadas por las hirientes palabras de los demás niños del pueblo, que por el miedo que les causaba, lo rechazaban una y otra vez. Dejando a Grimmauhl el trabajo de consolarlo. Un día uno de los chicos comentó que su padre le había contado el por qué de los rasgos tan extraños del peliblanco, resulta que Grimmjow era hijo de unos demonios que lo habían abandonado en la tierra para que de grande, destruya a la humanidad y que el viejo herrero era el encargado de criarlo a cambio de una gran fortuna. Ésto llegó a oídos de Grimmauhl, lo cual en él despertó una gran ira y éste fue hacia la casa del tipo que había dicho tal barbaridad, en un ataque de furia fue inevitable para el viejo Jägger el no darle una paliza para que escarmiente y aunque el sujeto se mostró arrepentido no era capaz de sanar el dolor que generó en el espadachín y su hijo.

Al día siguiente, un hecho terrible sucedió, unos bandidos intentando robarle al mismo hombre que patrañas habló del peliblanco, terminaron por quitarle la vida, estos criminales lograron escapar con éxito, y como no habían testigos, ni ningún otro tipo de prueba, la gente del pueblo opto por tomar como culpable al único hombre que podía llegar a tener un motivo para asesinar a dicha persona. De esa manera sentenciaron a muerte a el herrero por el cargo de Homicidio. Gimmjow quedó devastado y en completa soledad. Con el tiempo y el experimentar el rechazo de la gente, la tímida y gentil personalidad del joven espadachín comenzó poco a poco a esconderse detrás de una arrogante, independiente y ambiciosa. Al cumplir sus 18 años Jäggerjack decidió enlistarse en la Marina creyendo que allí encontraría oponentes fuertes.

tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
avatar
Jäggerjack D. Grimmjow
Recluta marine
Recluta marine

Tripulación Tripulación : Fuego Eterno
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : - Doru Doru no mi
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 6

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaggerjack D Grimmjow

Mensaje por Danigo el Mar Ago 20 2013, 22:22

Aceptada. Lee los pasos del Mensaje Privado de bienvenida y cualquier duda contacta con nosotros, pasalo bien ^^






avatar
Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.