Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

3era Cuenta de Iori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3era Cuenta de Iori

Mensaje por Slash el Miér Ago 21 2013, 12:18

NOMBRE DEL PERSONAJE

Informacion:
Nombre Completo: Slash
Apodo/Alias: Slash
Nombre del personaje: Slash
Anime/Manga: Es un rockero vida real.

//Si la imagen es una creación vuestra poner entre () "Creación". //

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Cyborg
Tipo: Gobierno
Clase: Músico-Científico.
Estilo de pelea: Armas
Virtudes: Es un gran musico, tiene gran habilidad con la guitarra.
Defectos: Es confiado.
Sueños/Deseos: Ser el mejor músico del mundo.
Hobbys: Tocar música.

Descripción Fisica: Pelo ondulado y largo, posee un gorro muy alto, que llama mucho la atencion, es de tez morena y sus labios resaltan mucho, posee un arete en la nariz, en el foso nasal derecho, siempre lleva consigo su guitarra electrica, que la mantiene conectada a su cuerpo como un amplificador, en su mano izquierda lleva un anillo en el dedo de matrimonio, y en la derecha siempre tiene su puntilla para tocar la guitarra, sus ropas son oscuras, un chaleco negro rockero y un pantalon igual, debajo de su chaleco lleva una camiseta amarilla.

[url=Imagen Apariencia]Imagen Apariencia[/url]
Descripción Psicológica: Una persona muy extrovertida y rara, es muy confiado, es alguien... demasiado raro, se apasiona mucho por la musica y cuando esta hablando siempre termina con frases locas, aun asi, suele hacer reir, y llamar mucho la atención, siempre quiere hacer música.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Muy rápido tocando la guitarra. [Solo 1]

Historia: ¿Una historia? Sinceramente una persona normal, un guitarrista muy conocido en su isla de nacimiento... ¿su isla de nacimiento? ni el mismo la conoce, perdio su memoria a los 28 años, justamente en un concierto... una historia, seria malo contar una, debido a que... no se le conoce, hasta el momento ha intentado a base de su pasion por la musica saber mas de el, pero no logra recordar nada, existen muchas pistas de cual es su nombre, pero tampoco lo sabe ¿Slash? ese no es un nombre.... ese es el apodo que el mismo se coloco... ¿padre? ¿madre? ¿para que? el es mayor... no necesita cuidados de esos, no sabe si sus padres son piratas, civiles, miembros de la marina, cazar recompensas... ¡no se sabe nada!. ¿Color favorito? obviamente el negro, la historia que se podria contar... ¿cual seria? Obviamente sus conciertos de rock tan... vacios, no se le ve en un escenario ¿por que? no le hacen promocion, asi de sencillo... quiere ser una persona reconocido en el Gobierno ¿para que? para que su musica influya en todo el mundo. Al ser un cyborg, se recarga con su misma musica, su guitarra la mantiene conectada a su cuerpo inalambricamente ¿como? un metodo que creo con sus habilidades cientificas, asi sobrevive este cyborg.
tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
Slash
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Re: 3era Cuenta de Iori

Mensaje por Danigo el Miér Ago 21 2013, 22:14

Aceptada. Ya sabes que hacer.