Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Xanxus [Ficha Pirata]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xanxus [Ficha Pirata]

Mensaje por Eevee el Jue Ago 22 2013, 05:58


Xanxus

Informacion:
Nombre Compelto: Xanxus
Apodo/Alias: Lobo Rojo
Nombre del personaje: Xanxus
Anime/Manga: KAtekyo Hirman Reborn

//Si la imagen es una creación vuestra poner entre () "Creación". //

Edad: 25 años
Sexo: Hombre
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Celestiales
Tipo: Pirata
Clase: Arqueologo
Estilo de pelea: Arte Marcial Antiguo. Una forma antigua e indefinida de las artes marciales mixtas, no se sabe mucho de este estilo de lucha, su creación o que se especializar, sin embargo este estilo es muy versátil ya que puede adoptarse a todo estilo, Ogata maestro de este estilo y de Noctis, fue capaz de enseñar a varios de sus discípulos, adaptándolo a su estilo de lucha individuales que permitan mayores variedades de ataques y técnicas. Debido a cómo adaptar este estilo es que muchas de las técnicas y ejercicios de entrenamiento utilizados en este estilo se puede utilizar fácilmente para el desarrollo físico de muchos combatientes, lo que muchos combatientes de la capacidad hacer su propio arsenal de técnicas y básicamente, hacer su propio arte marcial personal estilo.
Virtudes: Estudioso, Centrado, Ingenioso.
Defectos: Odioso, manipulador
Sueños/Deseos: Consiguir suficiente fortuna para poner el mundo a sus pies. / La información es poder, desea conocerlo todo.
Hobbys: Coleccionar objetos historicos, monetarios o de valor.

Descripción Fisica: Es una chico alto y de joven edad con el cabello negro y un poco largo, el cual es muy lacio como cuidado. De rasgos faciales delineados y suaves, le suelen tomar por un joven atractivo por su mirada seria aunque cuando es revelada su forma de ser normal, su mirada puede tomar todo tipo de expresión rara o diferente. Tiene una complexión delgada levemente atletica pero su cuerpo se adaptó a dicha forma sin importar cuando se alimente o entrene en la actualidad ya no cambiara en algun aspecto y solo mientras cresca o de verdad realice por un tiempo prolongado alguna actividad u ocio para cambiar su anatomia. Mide 1.79 m y no pesa más que 80kg. Su piel es blanca, por una condición de su cuerpo que aun estando en el sol por mucho tiempo no cambia su apariencia del tono a ningun color aunque si puede dejarle marcas rojas a una exposición constante que le tomara tiempo tener que volver a su color original. Sus ojos poseen un rojo intenso, fodeas levemente amplias por lo que puede centrar bien la mirada en diferentes aspectos y cosas y a su alrededor, como todo skypiean posee alas en su espalda que sobre salen a pesar de parecer decorativas pero con sus puntas hacia arriba por lo que muestra ser que tiene relación a los Shandia.

Descripción Psicológica: Es una persona coloquial, respetuosa y amable ante las personas cuando quiere serlo para guardar apariencias de una vida que solia tener, busca ser simple como persona que camina por las calles en busca de no llamar la atención de alguna forma u otra. No obstante, cuando la situación lo requiere realmente sus sentidos se vuelven caóticos en el sentido que parecería no ser la misma persona desde ser alguien alocado a alguien serio y capaz de actuar de formas impredecibles. Tiende a expresarse mucho haciendo uso de vocabulario. Le gusta uvas y manzanas pero sobre todo el poder obtener riquezas de objetos o dinero.
Como Skypeano no se limita a nada y siente que la verdadera libertad es lo que le da significado a realizar lo que el quiera teniendo a ser alguien caótico en varios sentidos sin dejarse regir por la moral de los demas si no la propia haciendole no una persona que no se puede domar o tratar de controlar por los metodos normales, a veces basado en su propio mundo que esta en el limite de caer en la locura y por lo que sus actos no tienen ningun sentimiento de justicia o ira, solo son lo que el quiere.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades:

►Escapista. Cadenas, puertas, sala, rejas o celdas, etc. No hay lugar u objeto que lo pueda apresar y mucho menos detener, consiguiendo poder salir y abrir todo lo que se interponga en su camino para huir u ocultarse, tiene varios juegos de ganzuas consigo que le hacen acreador de los mejores para abrir cualquier cosa, sobre todo esposas o cerraduras.

Historia: [Shandia, una de las tribus que bien habitan en el cielo junto a otras que nacen de esta misma que es la madre de su cultura sobreviviente y compañera de otras ciudades de Skypiea que habitan en el Mar Blanco, casi como si fuera un mundo diferente y tenia razones para serlo. Xanxus es un chico bastante solitario que no vivía con sus padres, al contrario fue abandonado a su suerte en el mundo de la tribu sin que nadie quisiera ayudarle o pudiera decirle algo de ellos, o nadie queria decirle, por lo tanto solo podia vivir de la caridad de otros como el Jefe de la aldea y con otros niños. Sin ningún limite excepto las reglas de la tribu, Xanxus no podia hacer mas que vivir una vida tranquila especializándose como los demás y buscando un propósito. A la mayoría de edad fue bautizado con un apodo dentro la tribu como “El Lobo Rojo” en el incidente de Cazeria del cual salio milagrosamente vivo y cubierto de la sangre de los animales; de cualquier manera la vida pacifica con el paso del tiempo y conociendo sobre las demás zonas del mar de arriba, se aventuro en ir a otros pueblos por su cuenta sintiendo la discriminación por el tipo de alas que lo identificaban de manera pero no le detenia de querer concoer mas en el mundo. Al tiempo conocio la manera de sacar información y mejorar encontrando interés en el Ponyglyph que defendia su pueblo, como un pasatiempo que se volvió una necesidad, los años pasaban y su interés deberia saciar su curiosidad y esta ocasión viajar mas alla, hacia los mares azules en donde el mundo le preparaba una vida diferente y donde conocio bastante. Ahora habia conseguido llegar por una isla en donde conocio tanto del mundo, viviendo ya 1 año en el Mar Azul habia conseguido interesarse mucho por una vida singular que era común en ese mundo, el ser pirata
tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
avatar
Eevee
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xanxus [Ficha Pirata]

Mensaje por Danigo el Jue Ago 22 2013, 10:12

Aceptada. Lee los pasos del mp de bienvenida y disfruta del foro ^^






avatar
Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.