Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha Mei (Pirata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Mei (Pirata)

Mensaje por Meiko J.K el Jue Ago 22 2013, 11:03


Meiko J.K

Informacion:
Nombre Compelto: Meiko J.K
Apodo/Alias: Mei
Nombre del personaje: Katarina
Anime/Manga: katarina league of legends anime

Edad: 17
Sexo:Mujer
Preferencia Sexual: HeterosexuaL
Raza: Humana
Tipo: Pirata
Clase:: Médico
Estilo de pelea: cuerpo a cuerpo, y uso de espada ya que aprendió el uso y manejo de esta volviéndose habilidosa con ella.
Virtudes: Calculadora, ingeniosa, optimista.
Defectos: confiada
Sueños/Deseos: Llegar a ser una famosa médico
Hobbys:practicar con espadas

Descripción Fisica: Mei tiene el cabello muy rojo, la piel clara y los ojos de color, es bastante esbelta y alta, cerca de 1.70. tiene las piernas largas y un aspecto bastante ágil y ligero. A cierta vista algunos pueden notarla con un aspecto un tanto dark, sin embargo es todo lo contrario cuando muestra su sonrisa y su trato a los demás.

Descripción Psicológica: Se muestra como alguien amigable, un tanto distante pero empática. Siempre conserva una sonrisa en su rostro aunque a veces ésta es muy parecida a la de un sádico desquiciado, le agrada estar con personas aunque no hable mucho con ellas.Posee una percepción de su entorno ciertamente agudo, dándose cuenta del trasfondo de las cosas y siendo muy hábil a la hora de realizar estrategias o intentar encontrar el punto débil de su enemigo. En combate se muestra tranquila pero muy atenta a cualquier movimiento de su oponente, en su parte médica suele ser bastante objetiva y práctica buscando siempre dar solución a sus problemas. En lo social suele sewr bastante analítica con las personas, no muestra completamente su forma de ser con personas que no sean de su confianza, tiende a querer ayudar en la mayoría de casos.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades:
►Espadachín, conoce a nivel básico el manejo de espadas y cuchillos.

Historia: nacida en una pequeña isla ubicada en el nuevo mundo, viviendo en una familia de termino medio, junto con dos hermanos mayores, que también trabajaban, facilitando así otros dos ingresos adquisitivos a el hogar. Opacada por su hermano de en medio Saizo, quien era habilidoso para toda cosa que se proponía, dejaba a la joven como un desperdicio que no posee habilidad alguna, por lo que tal razón hizo que Mei buscara aficiones opuestas a las de Saizo, aunque esta buscara siempre hacer lo mismo para mejorar. Así Mei aprendió a tocar la guitarra a los 6 años, y a dibujar perfectamente a los 7 años, claro sin dejar que su hermano conociera tales aficiones.

A los nueve años, frustrada por como su vida le trataba, decidió irse de su casa, a vivir a una colina, donde se decía que había un gran médico que se rehusaba a entrenar a los jóvenes a menos a que le viera una cualidad aceptable para el arte de curar. Una oscura noche, por fin se decidió y con solo una mochila y sin ningún conocimiento en el arte de la espada, se mudó hacia el monte donde el maestro vivía. Un día completo tomó de viaje, y a las primeras horas de la madrugada, se encontraba en la puerta de la casa donde el viejo residía.

Mei, un tanto nerviosa tocó a la puerta del maestro, quien velozmente salió, y al ver a la chica, le dio paso hacia adentro del lugar, sin siquiera preguntarle por que estaba allí. Dentro del lugar, hacía algunos pedestales con unas cuantas pociones y recetas de todo tipo, algunas muy extravagantes con decorados en oro, y otras tan simples y monótonas que no parecían importantes. Mei se quedó mirando todo con la esperanza de poder llegar a aprender mucho.

Tal parecía que el maestro vio algo en ella, pues aceptó sin ningún problema el enseñarle a utilizar su habilidad.
Pasaron 7 años, ya teniendo 10 al irse de su casa, y ahora con 17, era un gran médico. El día en que Mei tuvo que partir, el maestro le deseo mucha suerte en lo que empezara a hacer y fue así como otra vez emprendió un viaje, ahora de regreso hacia su hogar, nuevamente solo un día le tomo el viaje, pero ahora al llegar se llevó una gran sorpresa, una que cambiaría su vida. Su familia había sido ejecutada por los Marines, con la escusa de que su madre y sus dos hermanos eran cómplices de un pirata, como lo era el padre de la chica (Aunque el desconociera dicho estado de su padre). Desde ese día la morena tomó odio hacia los Marines, y su único propósito es exterminarlos por la barbarie que realizaron.
tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
avatar
Meiko J.K
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Tripulación Tripulación : -Under World Hunters-
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -Pika-Pika no Mi (Luz-Luz)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 152

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mei (Pirata)

Mensaje por Danigo el Jue Ago 22 2013, 19:34

Aceptada. Sigue los pasos del mp de bienvenida y disfruta del foro ^^






avatar
Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.