Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha de Myrla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Myrla

Mensaje por Myrla el Vie Ago 30 2013, 06:21

Nombre: Myrlanora Patsikyu
Apodo: Myrla

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Tiradora

Estilo: Dispara con una pistola. Para cuerpo a cuerpo, usa patadas fuertes hacia la cabeza.

Virtudes: Piensa antes de actuar, es inteligente y posee buena puntería.

Defectos: Total desconfianza de desconocidos. No ríe mucho.

Sueños/Deseos: Ser de los mejores piratas del mundo y demostrar su gran destreza con las armas de fuego.

Hobby: Le gusta leer libros de historia y leyendas.

Descripción Física:
Joven, bonita y delgada, Myrla posee pelo largo de color negro y un poco despeinado. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, casi oculto por el pelo. Parece delicada, pero sus piernas son fuertes y sabe dar patadas. Lleva un vestido de falda corta de estilo noble, acompañado por un gorrito emplumado de adorno. El bustier que lleva por dentro del vestido es de color negro, igual que sus muñequeras y sus zapatos altos de tacón. Por si acaso, lleva unos pantalones cortos negros debajo de la falda, para evitar pervertidos. En conjunto, Myrla es original y rompedora, pero con sus detalles.

Descripción Psicológica:
Original y un poco espontánea, Myrla trata a todos sus conocidos por igual. Le gusta descubrir cosas nuevas y también le gusta comparar armas del mismo tipo. Inteligente y razonable, trata de que ningún detalle pase por alto. En situaciones comprometidas, su espíritu rebelde muestra una Myrla apasionada por los enfrentamientos y muy activa siempre atenta a todo movimiento. Cuidadosa de no fallar, prefiere enfrentarse a un posible fallo a no intentarlo. Cuida de sus conocidos y los investiga un poco para evitar posibles traiciones.

Nivel: 1

Otras Habilidades:
Prefiere tener en cuenta toda posibilidad y seguir un plan, dejando la improvisación al mínimo posible. Por otra parte, tiene una gran vista.

Historia:
Criada por una familia noble en las zonas Altas de la Isla de Dawn, ya desde pequeña no quería seguir las reglas impuestas por su mandón padre, que solo velaba por su seguridad, mientra la madre trataba de enseñarle modales a la rebelde muchacha. Aunque tenía muchas broncas, en el fondo, quería a su familia. Sin embargo, llego a sus oídos diferentes aventuras de montones de piratas y bandas de piratas. Pensó que podría vivir más a su manera si se hacía pirata, pero le faltaban años para eso. A medida que crecía, sus padres se enteraron de su pasión por las armas, y estos, pensando que igual así sería más civilizada, le dejaron practicar con latas. Pasaron los años y Myrla, ya a punto de cumplir los 18, era una adolescente madura, pero rebelde. Se notaba que su madre seguía intentándolo con ella pero se quedó a medio camino. Una noche, Myrla se decidió por hacerse así misma un regalo de cumpleaños. A la mañana del día de su cumpleaños, ella desapareció de casa: se había fugado. En busca de un estilo de vida más apasionante y libre, Myrla se hizo pistolera pirata y comenzó a buscar piratas para saber como vivían los piratas. Si era como ella creía que sería, trataría de hacerse la mejor pistolera del mundo. Y así, comenzaron sus aventuras como pirata...

Anime/Serie/Juego del que procede: Original, es original.

Última edición por Myrla el Vie Ago 30 2013, 13:34, editado 1 vez
Myrla
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 2

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Myrla

Mensaje por Eiko D. Carol el Vie Ago 30 2013, 12:12

No esta puesta la imágen de tu pj y no has puesto ni anime ni manga en el que sale, corrigelo.
Eiko D. Carol
Gobierno
Gobierno

Tripulación Tripulación : Pelotón del gobierno
Akuma no Mi Akuma no Mi : Kitsune-Kitsune modelo Zorro de 9 colas
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 17

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloMarsal el Vie Ago 30 2013, 12:23

Tendría que haber posteado con esta cuenta sorry :(
PabloMarsal
Piratas
Piratas

Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 270

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrla el Vie Ago 30 2013, 13:35

Ya esta, modificado. ¿Es aceptable ahora?
Myrla
Piratas
Piratas

Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 2

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloMarsal el Dom Sep 01 2013, 03:21

SI, aceptada. Pero intenta averiguar de que anime es el pj y si es de creación no pasa nada xD, cuando averigues eso podrás pedir apariencia, igualmente ya puedes empezar a rolear. Sigue las instrucciones del mp de bienvenida y pasatelo bien con nosotros ^^
PabloMarsal
Piratas
Piratas

Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 270

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos: