Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha de Alice Hellscythe :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alice Hellscythe :3

Mensaje por Nyuu el Dom Sep 01 2013, 11:54


Alice Hellscythe

Informacion:
Nombre Completo: Alice Hellscythe
Apodo/Alias: Nyuu/ Ángel caído
Nombre del personaje: Kurumi Tokisaki
Anime/Manga: Date a live

Edad: 17
Sexo: Mujer
Preferencia Sexual:Heterosexual
Raza: Celestial
Tipo: Pirata
Clase: Médico
Estilo de pelea:Espadas
Virtudes:
~Es bastante rápida con las espadas
~Manipula fácilmente a las personas.
~Se mueve con mucha ligereza
Defectos:
~No se le da nada bien el manejo de armas de fuego.
~Expresar lo que siente.
~Todo lo que tenga que ver con la construcción.

Sueños/Deseos:
~Recorrer los siete mares
~Convertirse en la mejor médico de todos los mares
Hobbys:
~Salvar vidas
~Las antigüedades
~El chocolate
~Las fresas
~Los libros
~El té verde
~El mar


Descripción Fisica: Su aspecto siempre se ha salido de lo común. De estatura promedio, mide alrededor de 1.76 cm, aunque su cuerpo sea delgado y estilizado es más fuerte en comparación con las demás chicas de su edad. Su piel es suave y tersa, de una tonalidad acanelada. Posee gran cabello que le cae hasta un poco más abajo de la cintura de un tono negro cobrizo, liso con las puntas un poco onduladas el cual enmarca un rostro de facciones dulces, tiene unos enormes ojos de color rojo esmeralda que expresan todo sus cambios de humor que tiene cubiertos de espesas y abundantes pestañas negras... Sus mejillas son de un tono sonrosado que al sonreír forman unos pequeños hoyuelos, labios carnosos y rosados, con el inferior un poco más grueso que el superior.

Imagen Apariencia
Descripción Psicológica: Cuando ves a Alice por primera vez tiendes a pensar que es una muchacha dulce e inocente, débil sin ninguna fuerza física la cual no dañaría a ningún ser vivo, la cualpiensa que el mundo es de color rosa, pero piénsatelo dos veces antes de acercarte a esta peliazul fría, calculadora,orgullosa e indiferente a la que le encanta llevarle la contraria a los demás, en especial a los desconocidos, lo que ha hecho que sea una joven solitaria, aunque a veces opta por la soledad para mantener su cabeza fría, renovar su espíritu y afirmar sus objetivos en un mundo que puede hacer olvidar a cualquiera en cualquier momento.
No trates de decirle que hacer porque no te escuchará. Alice es un espíritu libre que odia estar atada y ser comparada con las demás personas.
No tiene muchos amigos más bien no le molesta, prefiere estar sola antes de ser apuñalada por la espalda como miles de veces le ha pasado, y que gracias a ello se ha convertido en otra joven a la cual le cuesta sonreír sinceramente.

Pero ella no es tan mala como parece o eso intenta aparentar. Con las personas más cercanas a ella es totalmente distinta, es sonriente, amable, honesta, divertida, cariñosa, y también risueña,es más daría su propia vida por sus amigos, jamás los abandonaría cuando más la necesitan,incluso en las situaciones más extrañas puede llegar a ser tierna.

Algo que no cambia es su sinceridad y su forma callada, calmada y un tanto seria de ser, aunque en su interior siempre se mantiene sonriente pero es fuerte, o eso aparenta y desea que los demás crean de ella.
Odia que la vean triste o que la vean llorar, no soporta que la hagan sentir inferior a los demás y detesta con todo su ser a las personas falsas, es rencorosa y con un gran carácter, no se calla absolutamente nada y ama que las cosas salgan como ella quiere. No duda en utilizar todo lo que tiene en su mano para conseguir sus objetivos, por muy difíciles que estos parezcan. Si alguien llegara a traicionarla no dudará en matarla en cualquier momento como ha hecho muchas veces. Adora ser rebelde e independiente.

En el ámbito amoroso, cabe destacar que no es una chica enamoradiza ya que le gusta la libertad. jodidospervertidosokparo
Nivel: 1

Otras Habilidades:Analiza las situaciones con rapidez

Historia: Alice nació hace 17 años en una de las Islas de los Ángeles en Skypiea era la última descendiente de una familia de aspecto humilde que vivían el día a día trabajando lo que podían para mantener a la pequeña sana y salva, pues eran tiempos difíciles en el cielo, la guerra entre uno de los Dioses y los ciudadanos había comenzando años atrás cuando los pueblerinos se rebelaron ante la esclavitud a la que estaban sometidos, por eso, nuestra aventurera pelinegra decidió escapar hacia la playa, en busca de un lugar a donde ir, quería descubrir el mundo que crecía bajo sus pies, el sitio al que llamaban "Tierra" y así lo hizo, el destino hizo que se encontrase con unos piratas de lo más amables que aceptaron llevarla con ellos a cambio de que ayudase en los trabajos domésticos, por algo se empezaba.

No llevó mucho tiempo con ellos, unos dos o tres años, había aprendido y madurado mucho en todo aquel tiempo, pero ya era hora de avanzar sus ambiciones, no le valía solo con robar en pequeños pueblos, no, quería más, hacer algo grande como robar en ciudades y darles esquinazos a la Marina, quería ser una auténtica pirata y una de las mejores médicas de los siete mares, por eso decidió empezar su propia aventura, hacia la Isla de Drum, la llamada: "Nación de los médicos".

Allí aprendió lo básico de la medicina a través de su maestra la Dra.Kurenai, una mujer fría como el hielo que cubría toda la isla, pero con un buen corazón, era la mejor en el campo de la medicina, pero no supo controlar sus creaciones y acabó por matarse con uno de sus potingues.

Tras su muerte abandonó Drum para explorar mundo y dedicarse a lo que realmente le gustaba, la medicina, se mueve por los mares en diferentes barcos en los cuales trabaja temporalmente a cambio de su transporte.

tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
avatar
Nyuu
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : White Phoenix~
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice Hellscythe :3

Mensaje por PabloMarsal el Dom Sep 01 2013, 13:21

Aceptada, sigue los pasos de mp de bienvenida y disfruta del foro.
avatar
PabloMarsal
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 270

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.