Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

{ Lucy Hayes }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Lucy Hayes }

Mensaje por Lucy Hayes el Jue Sep 05 2013, 14:04


Lucy Hayes

Informacion:
Nombre completo: Lucy Hayes
Apodo/Alias: Lucy, Lu
Nombre del personaje: Russel
Anime/Manga: Happy Tree Friends

Edad: 16
Sexo Mujer
Preferencia Sexual: Bisexual
Raza: Humana
Tipo: Pirata
Clase: Cocinera
Estilo de pelea: Usa pistolas con cuerdas atadas a una ventosa, con las cuales llena el campo de ellas y con ayuda de su garfio puede deslizarse. Para atacar, utiliza un mosquete y una espada.
Virtudes: Dibujar, mucha memoria, cocinar.
Defectos: Es bastante perezosa.
Sueños/Deseos: Ser la mejor cocinera del mundo.
Hobbys: Dibujar, cocinar.

Descripción Fisica: Lucy, a simple vista, aparenta bastante la edad que tiene. Es de estatura promedio, midiendo alrededor de un metro setenta; en cuanto al peso, que tan solo son 55 Kg, se pude notar que está demasiado delgada. Sus extremidades finas y su piel blanquecina le hacen parecer delicada, incluso como si fuera de porcelana. Su cabello, que es un tanto peculiar, es de un color azul verdoso, está escalonado aunque por la nuca deja caer una melena que le llega hasta prácticamente la mitad de la espalda. Se lo suele recoger de diferentes formas, en una trenza, en una coleta baja, etc., aunque siempre echada hacia delante (pocas veces se lo deja suelto, pues le es una molestia). También muchas veces se recoge en dos pequeñas coletitas los mechones que tiene delante de las orejas. Sus ojos son del mismo tono que su cabello, algo rasgados y de pestañas bastante largas; pero por desgracia le falta su ojo derecho, entonces lleva siempre un parche negro. Sus mejillas tienden a ruborizarse con mucha rapidez. En cuanto al vestuario, no suele preocuparse mucho por eso. La parte de arriba es casi siempre alguna camisa a rayas, y cuando le apetece, lleva una capa negra al estilo pirata, aunque solo la lleva por encima de los hombros; y un sombrero negro de pirata también. Lleva todas las orejas llenas de piercings, y en la mano derecha se suele poner un garfio, pero no tiene la mano amputada ni nada semejante.

Descripción Psicológica: Lucy carece de una personalidad extrovertida y energética, pues por lo normal siempre es bastante seria. Aún así, eso no quiere decir que sea tímida o sea poco social; la poca vergünza que tiene le hace poder entablar una conversación con cualquiera, ya sea un conocido o no. Le gusta bastante vacilar a la gente, por lo que es un tanto pícara, aunque la mayoría de veces lo hace sin mala intención, y si empieza a notar que a la otra persona le molesta, para de inmediato. También tiene bastante mal humor, pues es bastante cabezota y enseguida que le llevan la contraria se siente molesta; pese a eso, en todos sus efados acaba yéndose o callándose, ya que prefiere ignorar el tema para no crear conflictos. Es basta y bruta, pero aunque no lo parezca, es bastante sensible por dentro. La mayoría de veces se siente culpable por cosas que ocurren y no tarda en pedir disculpas, también le gusta llorar cuando está a solas para desahogarse, pero nunca delante de alguien porque se siente débil e inútil.  Suele pensar las cosas que hace un par de veces, porque sabe que si lo hace sin pensar, le va a salir mal; le gusta tener todo bien planificado, para que no haya ningún error. Pese a su cuerpo delgado, tiene bastante fuerza, o más que eso, sabe cómo utilizarla. Es bastante ágil y rápida, cosa que agradece mucho. En cuanto al amor, hasta entonces ha preferido retenerse a ello, o más que eso, no se ha interesado. No estaría dispuesta a tener una relación seria, porque a no ser que no esté enamorada -que piensa que eso no ocurrirá nunca- no podrá seguir bien al pié de la letra una "relación estable". Es por eso mismo que prefiere relaciones sin compromiso, simplemente por satisfacerse uno mismo.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Buena mentirosa, pícara.

Historia: Lucy estuvo viviendo junto a su padre la mayor parte de su infancia. Por desgracia, su madre falleció pocos minutos después del parto ya que antes de eso sufría una enfermedad bastante peligosa, y pese a eso, fue capaz de durar todo el embarazo hasta dar a la luz a su querida hija. Su padre, que prácticamente ya esperaba que eso llegara, se alegró mucho de que Lucy hubiera podido nacer, pero a la vez estuvo muy dolido por la muerte de su mujer.
George, su padre, trabajaba como cocinero en una base de la Marine, y ella se pasaba todos los días junto a él. Le encantaba pasar las horas ahí, sobre todo ayudando, correteando de un lado a otro llevando ingredientes, observando como preparaban distintos platos.
Lo peor ocurrió una tarde, una tarde que todos pensaban que sería una más. La chica ya tenía sus doce años y estaba sentada sobre una caja de madera, donde en su interior había embases de algunos alimentos. Se reía con los comentarios de su padre y los de sus compañeros, ya que la tomaban a ella como una más. Las risotadas se detuvieron en seco en cuanto una puerta se abrió de golpe. Un teniente bastante robusto preguntó por George Hayes, y enseguida él, nervioso, se acercó hasta él. Preguntó si había sido él quién preparó el día anterior un plato, que supuestamente, le sentó mal a bastante gente, dejando a algunos de sus familiares enfermos. Él no pudo negarlo, y nada más decirlo, recibió un fuerte golpe de una pistola en la sien, que lo dejó tirado en el suelo e inconsciente. Lucy, aun asustada, fue hasta su padre para ver cómo se encontraba. El teniente la miró, y enseguida pudo saber que se trataba de la niña que se pasaba ahí todos los días molestando, o según pensaba él. Sin más, le dio un disparo, que llegó directamente en su ojo derecho. El teniente, bastante enfadado y después de haberle replicado a todos los demás cocineros que debían vigilar su conducta, se marchó. Los demás pudieron salvar a la pequeña Lucy, pero su padre recibió un golpe que lo dejó sin vida.
Desde entonces, Lucy odió a toda persona de la Marine, queriendo ser así pirata solo por ir en su contra. Obviamente, una vez en su casa, siguió el camino de su padre y continuó cocinando, esperando encontrar en algún momento alguna tripulación en la que pueda servir como cocinera.
tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
avatar
Lucy Hayes
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : Ocean Breakers
Barco Barco : Rompe Océanos
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Lucy Hayes }

Mensaje por PabloMarsal el Jue Sep 05 2013, 14:10

Aceptada ^^, sigue los pasos del mp de bienvenida y disfruta del foro jaja
avatar
PabloMarsal
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 270

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.