Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Kiba´s FILES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba´s FILES

Mensaje por Kiba Akuri el Sáb Sep 07 2013, 17:46


Kiba Akuri

Informacion:
Nombre Compelto: Kiba Suota Akuri
Apodo/Alias: Kiba
Nombre del personaje: Zeref
Anime/Manga: Fairy Tail


Edad: 15
Sexo: Hombre
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Luchador
Estilo de pelea: Puño suave
Virtudes:
• Posee la habilidad de persuadir a su oponente, Kiba si es capaz de hacerlo puede lograr que su adversario o a otra persona de hacer lo que él quiera.


Defectos:
• Es demasiado riesgoso, casi entrando a lo suicida. no tiene control sobre los resultados en su cuerpo, ignora su condición y no conoce sus limitaciones. fácilmente puede colapsar por no haber tenido cuidado.

• Es malo para pelear con armas blancas y es un desastre utilizando armas de fuego, ya que su falta de orientación también le afecta su puntería, solo con las armas de fuego.


Sueños/Deseos:
• Su meta es lograr la libertad para todas las personas, que éstas puedan elegir su camino sin la necesidad de esconderse de la marina y mayormente del gobierno. Ademas, de descubrir el misterio de la desaparición de sus padres y vivir una buena vida, larga y emocionante.

Hobbys:
• Un gusto realmente extraño de Kiba es coleccionar caracoles preciosos en la playa, los cuales los guarda en una bolsa, solo lo hace para tratar de vender algunos de los mejores en los comercios de algunas islas.

• Le encanta las playas, aquel aire puro y sano para los pulmones, el sonido de las olas chocando contra la orilla y arrojar piedras contra ellas, tratando de hacerlas rebotar, aunque es muy malo haciéndolo, pero siempre lo hace cuando esta en una.

• Le encantan los barcos grandes, suele admirarlos con especial detenimiento. adora los detalles que requieran de su tiempo, el arte y la exquisitez que esas naves marítimas poseen.

• Sus colores favoritos son aquellos especialmente otoñales (rojo, naranja, amarillo, etc.)

• Le gusta el viaje sin rumbo fijo, divagar entre el mar abierto y respirar la brisa marina. siente una preferencia por el mar antes que tierra firme.

• Le gustan las criaturas grandes y exóticas, y tiene un deseo particular de algún día encontrarse con alguno para que sea su compañero, aunque éstos, en su mayoría, lo detestan sin razón alguna.

• Es fanático de los juegos de cartas, aun mas del poker.

• Le encanta hacer fogatas, ya que tiene una pequeña obsesión con el fuego, podríamos llamarla una pequeña piromania.

Descripción Fisica:
Kiba, es un adolescente aparentemente normal: posee una estatura considerable, que se puede considerar grande teniendo en cuenta la estatura promedio de los adolescentes de esta edad; su cuerpo no parece gran cosa, sin embargo, posee unos abdominales y unos pectorales muy trabajados, fruto de los múltiples entrenamientos a los que se ha sometido, también destacan en él un par de cicatrices en el pecho izquierdo, como resultado de un ataque inesperado en un entrenamiento; sus brazos y piernas, en contraposición con el cuerpo, si se ve a simple vista que son bastante musculosos, también como resultado de todos sus entrenamientos; en resumen, es de complexión fuerte, pero no a simple vista. Posee un cabello de color oscuro, bastante largo para ser varón, que le cubre toda la cabeza hasta llegar a la parte inferior del cuello, y de un brillo y textura bastante agradables ya que es una de las cosas a las que más le da importancia. Sus ojos son de un color azul muy oscuro que incluso llega a ponerse negro de vez en cuando, exceptuando determinadas ocasiones en las que se enfurece mucho y que cambian a un color rojo vivo.


Descripción Psicológica:
En su carácter, destacan principalmente su madurez, inteligencia y sobretodo su calma. Es un joven que, a pesar de su escasa edad, a conseguido llegar a un punto de madurez muy elevado, lo cual le permite valorar las cosas de una forma distinta y ver el mundo en general desde otro punto de vista; de esta forma suele comportarse de manera muy respetuosa y humilde con todas las personas, aunque prefiere hablar poco. A su vez, la inteligencia es una de las cualidades que más rebosa en Kiba, siendo capaz de pensar en cosas que a otras personas les costaría mucho más, de analizar desde muchos puntos de vista las determinadas situaciones que se produzcan tanto en la vida cotidiana como en combate, ect. Por último, pero no menos importante, posee una calma y una tranquilidad impresionantes, tanto es su extremo, que no se pone nervioso ni cuando se ve acorralado en las peores situaciones posibles; gracias a ello es capaz de concentrarse mejor en las cosas. No obstante, también hay escasos casos, en los que se enfurece demasiado y no atiende a razones, generalmente le suele ocurrir en combate.

Nivel: 1

Otras Habilidades: Predgistación: es la habilidad de hacer juegos de manos y otros trucos de magia, mejor dicho, diferentes tipos de ilusiones, utilizandolos para el engaño y la estafa.

Historia:
Kiba nació en el east blue, en una isla llamada reino de goa, en la aldea fuschia. fue criado por sus padres hasta los cuatro años luego quedo a cargo de su abuelo ya que su madre y su padre partieron en un viaje donde nunca supo porque se fueron, aun así nunca volvieron a casa. su abuelo era un hombre estricto pero siempre estaba alegre y haciendo chistes para que al no se sintiera incomodo ante él. mientras iba creciendo, hacia varias tareas para la casa,en invierno todos los días iba al bosque que se encontraba en una parte de la isla, donde cortaba arboles para llevar leña, mientras su abuelo se encargaba de cazar para llevar la comida a casa. en verano iba a la costa de la isla, donde se metía al agua para cazar peces o caracoles que le servían de mucho. de esa manera, y de tanto sacrificio logrado por muchos años, al accedió a tener un gran físico y una gran fuerza. al tiempo cuando su edad alcanzo los 13 años, su abuelo sufrió una grave enfermedad al corazón que no pudo soportar tanto y falleció, su perdida hizo que Akuri cambiara una parte de su personalidad de un día para otro, ahora era mas callado y hablaba poco, y su responsabilidad por llevar todo el peso encima lo hizo un hombre fuerte y pensador. ahora estaba solo, pero no le preocupaba, había tomado una decisión aunque era difícil para él, así que iba a llevar tiempo.
en sus últimos años en su isla natal entreno mucho y se unió a la marina, solo con el fin de conseguir dinero para su bienestar, no solo en lo físico si no también en la lucha. el arte de la lucha no era su problema, su gran agilidad y fuerza lo llevaron a aprender de manera extraordinaria donde se convirtió en un maestro de la lucha, fácilmente la podía emplear muy seguido ya que bandidos y ladrones aparecían en la isla para cometer algún crimen, y los derrotaba a golpes para que finalmente huyeran.
Cuando todo estaba en su lugar para decidir donde partir, un gran descubrimiento se revelo en su casa. en el viejo armario de su abuelo donde guardaba sus cosas, encontró lo que parecía ser un diario desgastado y muy viejo. Al abrirlo se encontró con las hazañas que escribió su abuelo en sus tiempos de joven, y no obstante se sorprendió al leer algo que cambiaría su mente, su abuelo era un pirata, no solo eso, era un capitán pirata y en ese diario había escrito todas sus aventuras que vivió en ese entonces.
al se quedo leyendo todo el día, fue algo impactante para él, y algo dentro suyo le decía que viviera lo que su abuelo hizo en su época de joven, pero faltaba algo para que se levantara y decidiera hacerlo, fue entonces que al terminar de leer el diario se encontró con una gran frase al final que decía: "si algún día la libertad se presenta en nuestro camino, sería lo ultimo en mi vida, ojala la encuentre. nuestra tripulación no alcanzo al one piece, pero de algo estamos seguro...que nuestra ser se sintió libre en el mar y que la libertad fue mas verdadera que lo demás".
su corazón latía fuertemente, y se preguntaba por la libertad, todo su ser quería saber sobre aquello que tanto deseaba su abuelo, no lo dudo y lo dijo es voz alta: " me convertiré en un pirata, y encontrare la libertad en el mar!". A los 15 años, partido de su hogar y se dirigió a sus sueños con una frase en su cabeza, "tal vez ser un pirata sea espectacular, pero encontrar la libertad sera fabuloso mientras dure".

tecnicas:
((Aún no aprendidas))
avatar
Kiba Akuri
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 2

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba´s FILES

Mensaje por Danigo el Dom Sep 08 2013, 12:50

Aceptada, sigue los pasos del mp de bienvenida.






avatar
Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.