Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Azul

Mensaje por Azul el Dom Sep 08 2013, 01:34

table]


Azul "el Cerúleo"

Informacion:
Nombre Compelto: Abssalom T. Azul

Apodo/Alias: "el Cerúleo"

Nombre del personaje: Azul

Anime/Manga: Final Fantasy

Edad: 29

Sexo: Hombre

Preferencia Sexual: Heterosexual

Raza: Semigigante (4'3 metros)

Tipo: Marine

Clase: Tirador

Estilo de pelea:  larga distancia, pistolas (cañón), y cuerpo a cuerpo

Virtudes: Es sorprendentemente fuerte, incluso para ser un semigigante, siendo más fuerte que un gigante incluso.

Defectos: No razona, y tiene el coeficiente intelectual de un niño de 4 años.

Sueños/Deseos: Destrozarlo todo

Hobbys: Comer, beber, dormir y pelear

Descripción Fisica: Un semigigante de más de 4 metros, con la fuerza de uno de 12. Tiene el pelo azul, ojos azules blanquecinos, ropa azul...Pero es daltónico, de modo que ni tan siquiera sabe como viste, pero aquel color le "transmite", y por eso lo lleva. Es muy musculoso, y tiene las orejas puntiagudas.


Descripción Psicológica: Tiene un coeficiente intelectual inferior a 70, y mentalidad de niño pequeño. Busca siempre pelea, por cualquier cosa, y no le teme a nada, pero más que valiente es inconsciente.

Nivel: 1

Otras Habilidades: Se lleva bien con todos los animales, que casi lo consideran un "igual".

Historia: Historia: En una de las Islas del North Blue de las tantas que habitan, cerca de la Red Line yacia una pequeña isla de pequeño poblado en la que la gente tenian paz aun con la Era Pirata debido a grandes archipiélagos que cubrían y protegían la isla de cualquier intruso. Alli vivía Azul un hombre de aspecto temible pero buen corazón que tenia una familia como cualquier otro del sitio, leñador de oficio y sin mayor preocupación pues cualquier cosa que sucediera ahí la gente se alzaba en conjunto, ladrones, abusivos o incluso piratas de poca monta llegaban y eran echados sin problemas, mas sin embargo nadie espero que entre esas personas habría uno peligroso. Un pirata que estaba dentro de la tripulación de otro mayor quienes atacaron la isla en medio de la noche, los aldeanos trataron defenderse y huir los pocos que podían pero se volvía una matanza, Azul durante ese ataque no pudo defender a su familia y termino herido por balas llevándole a una terrible crisis emocional, su mente se había disipado y en su peor caso había perdido toda razón para vivir esperando su muerte en el agua donde cayo herido.

Pero sin embargo su cuerpo yacía sobre la arena de la misma playa de la isla, sus heridas estaban presentes pero su cuerpo no moría aunque posiblemente era lo que el deseaba, se movía por instinto como si una fuerza mayor lo moviera a buscar donde mantenerse, matando algunos animales en su poco conocimiento de supervivencia para tratar vivir. Milagrosamente sucedió y con sus heridas trato regresar donde solo había el rastro de su pueblo quemado terminando por quebrarlo y enterar que no muy lejos seguían aquellos piratas con su barco. Azul espero a la noche como aquellos piratas y con un pedazo de tronco en sus manos empezó a matarlos uno por uno mientras dormían. Una venganza a la antigua que cumplía lo ultimo en la vida alejándose hacia su pueblo en donde se retraía sin saber que realizar, pasando los días, las semanas desconsolado en una inmensa soledad.

Al tiempo no tardo en pasar un barco de esclavos para quienes encontraron un cuerpo de Azul desnutrido y debilitado al cual fácilmente fue llevado en su barco. El tiempo proseguiria con un hombre que se volvía simple marioneta de las personas sin hablar, sin comentar, sin quejarse, al tiempo ese mismo barco donde era prisionero fue atacado por un barco pirata, las memorias de Azul eran disparadas de nuevo ante la situación haciéndolo reaccionar para librarse de sus cadenas y buscar la pelea en el campo de batalla. Al final solo quedo un barco lleno de muertos y destruido que floto por el mar sin rumbo, todos habían muerto de nuevo y este hombre vuelto a sobrevivir, donde se hundía en la depresión de nuevo regresando a un estado mas primitivo de su mente, unos días tardaron y el barco termino desembarcando en una isla marine, en donde Azul descendió y empezó a caminar sin rumbo alguno. Llegó a la base marine donde la ver lo que había hecho lo alistaron como marine, pese a notar que estaba loco.
tecnicas:
[/table]
avatar
Azul
Recluta marine
Recluta marine

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 1

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Azul

Mensaje por Danigo el Dom Sep 08 2013, 12:49

Aceptada. Sigue los pasos del mp de bienvenida y disfruta del foro ^^






avatar
Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.