Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha De Vergil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Vergil

Mensaje por LuisMaaa el Dom Sep 29 2013, 23:38

Informacion:
Nombre Completo: Luis Manuel Sánchez Tafalla
Apodo/Alias: Killer
Nombre del personaje: Vergil
Anime/Manga: Devil May Cry
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Espadachín
Estilo de pelea: Espadas
Virtudes: Rápido y preciso en cada golpe. Especial habilidad para encontrar los puntos débiles de sus enemigos.
Defectos: Arrogancia  que puede llevarle a cometer algun fallo durante el combate.
Sueños/Deseos: Ser el pirata mas poderoso. (Junto a mi tripulación  o en la que este.)
Hobbys: Sus Espadas y usarlas para matar piratas, marines, etc...

Descripción Fisica: Aparentemente tiene la cara de un muchacho, pelo en punta y blanco mide 1.85 metros, pesa unos 75-80 kg, su cuerpo es delgado pero con una gran definición muscular, sus ojos azules cristalinos y tez blanca. Viste con una gabardina de color azul, camisa de seda color azul oscuro y unos pantalones de pinza negros. Lleva siempre encima unos mitones negros para una mejor sujeción de su katana con unas botas negras.

" />

Descripción Psicológica: Lo que mas le gusta ver la sangre de sus enemigos cubriendo la hoja de su katana. Frio calculador y sanguinario, es hombre de pocas palabras y con un caracter serio. Siempre cubre o defiende con fervor a sus seres mas preciados. Siempre con el ego subido, su arrogancia supera los limites de la egolatría.

Nivel: 1

Otras Habilidades: Gran Capacidad de observación.

Historia: Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano menor Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Vergil viste por lo general una gabardina azul y al contrario de Dante, lleva su cabello blanco peinado severamente para atrás, aunque en el momento de su primera batalla con Dante en la tercera entrega de la saga, la lluvia que arreciaba el lugar hizo que el pelo de Vergil quedara igual al de su hermano, demostrando el formidable parecido existente entre ellos. Vergil estaba dispuesto a conseguir el poder sellado de su padre aún si esto significaba el caos en el mundo de los humanos, pero Dante pondría fin a los planes de su hermano devolviendo la paz al mundo de los humanos. Vergil utiliza la Espada de sombras Yamato, heredada de su padre. También posee un filo realmente increíble, tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul decorada con broches dorados, y una distintiva tira amarilla sujeta a la saya. A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que el considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía demoníaca para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños.
tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))

Última edición por LuisMaaa el Lun Sep 30 2013, 11:48, editado 2 veces
LuisMaaa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : -\\°White Phoenix°//
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -Neko-Neko no Mi: Modelo Leopardo (Felino-Felino)
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 3

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Ficha De Vergil

Mensaje por Hydra el Lun Sep 30 2013, 06:40

Ficha aceptada.
Hydra
Gobierno
Gobierno

Tripulación Tripulación : Los MEXMEN
Barco Barco : El Rompe Oceanos
Akuma no Mi Akuma no Mi : Mokuzai Mokuzai no mi (Madera-Madera)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 56

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba