Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Aomine Daiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aomine Daiki

Mensaje por Aomine Daiki el Lun Oct 07 2013, 17:51


Aomine Daiki

Informacion:
Nombre Compelto: Aomine Daiki
Apodo/Alias: Dragon Azul
Nombre del personaje: Aomine Daiki
Anime/Manga: Kuroko no Basket

Edad: 18 años
Sexo: Hombre
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Espadachin
Estilo de pelea: Espadas
Virtudes: Leal una vez ganen su respeto, honesto, le cuesta mentir, aunque esto no es del todo bueno pues la sinceridad como tal suele lastimar.
Defectos: Orgulloso, no acepta perder, bastante temperamental, no gusta de pedir ayuda.
Sueños/Deseos: Simple y sencillamente ser el mejor
Hobbys: Husta de dormir, los climas frios y los helados, las comidas dulces.

Descripción Fisica: A menudo se le puede ver con una mueca sarcástica, burlona o ladina en su rostro. Aomine posee un cuerpo sumamente atlético. Sus piernas largas y fuertes le hacen llegar a la medida de 1, 95 cm de alto, mientras que su masa muscular se divide por su cuerpo amoldándolo demasiado bien para su edad y quizás demasiado. Sus brazos igual de fuertes que sus piernas conservan la suficiente fuerza para derribar cualquier mastodonte que se le cruce por el camino. Debido a tantos entrenamientos, no siente dolor cuando su piel es rasgada o lastimada. No es que no sienta nada, sino que ante leves cortes no siente el más mínimo dolor a menos que sea grave, como un corte más profundo, por ejemplo. Pesa alrededor de 85 kilos, realmente no cuida su peso aunque esté haciendo ejercicios constantemente por el deporte que practica. Su piel es morena, bastante exótica. En lo que se refiere a su rostro, sus ojos sostienen unas alargadas pestañas sin llegar a ser estas como las femeninas; sus ojos son de un color azul oscuro que llega a confundirse en ocasiones con un gris, los mismos llegan a ser gatunos e hipnotizantes para cualquiera, sobre todo afilados cuando tiene estos puestos en su objetivo. Los cabellos de Daiki son lacios y de un color negro azulado, resaltando este último color ante la luz. Tiene un corte sencillo, por supuesto lleva el cabello corto y los mismos son rebeldes como su dueño.

Descripción Psicológica: Extraña; en el común de los casos se ve tranquilo, relajado, perezoso, despreocupado, indiferente e infantil, camina encorvado y nos da la sensación de que le pide permiso al suelo para caminar, se comporta como un niño, es fácil provocarlo, su orgullo es grande así que no rechazará un desafío. Tiene un lado oscuro, cuando se enoja y se pone serio es muy diferente al común; sus ojos, su postura, su forma de caminar cambian radicalmente. Ser infantil no lo hace idiota. Es completamente leal si se trata de amistades o lazos afectuosos, aunque es difícil que se acerque mucho a las personas.
Resulta fácil complacerlo, le gustan los dulces, las frituras, los postres y todo lo que tenga azúcar, leer mangas y le atraen los cuentos, leyendas, relatos, etc. Ama dormir.
Odia las verduras, las cosas muy calientes además de las cosas saladas, que no le dejen dormir lo suficiente y que le molesten con el mismo tema muchas veces, odia a la gente que le dice lo mismo a cada rato o que da rodeos para expresarse.

Nivel: 1

Otras Habilidades: Puede ver perfectamente en la oscuridad.

Historia: Nacido de un antigua pirata y una humilde joven de una isla invernal, Aomine saco el cabello azul de su madre y la tostada piel de su padre al igual que su cabellera rebelde, siendo educado por ambos, la justicia reinaba en su corazón, bondadoso como el de su madre, mas veía por el bien final y la salud de los suyos por enseñanzas de su padre, si debía hacer algo, fuera lo que fuera para conseguir justicia lo haría. Entrenando desde una edad temprana teniendo de sensei a su propio padre, aprendió de este el camino de la espada, mostrando que tenía capacidad nata para el manejo de la misma heredando la habilidad de su viejo. Con el paso de los años creció saludablemente, desarrollando su cuerpo, sus músculos se volvieron marcados y firmes, su cuerpo flexible le permitía atacar con libertad desde variadas posiciones, no olvidando nunca que su arma principal era la espada, había heredado una de las más significativas de su padre, una espada algo larga, con una cabeza de dragón al final del mando, enroscado alrededor de la guarda, su hoja no era muy filosa, pero en manos capaces cumplía de excelente forma su cometido. Creciendo escuchando las historias de su padre, al cumplir los diecisiete años decidió salir y aventurarse al mar, ya sea para convertirse en capitán de su propia armada pirata, o bien encontrar una tripulación y capitán que fuesen dignos de ser apoyados, su padre le dio algunos consejos y unas pocas monedas, lo justo y necesario para que el moreno iniciara con su vida pirata, y así, a la edad de 17 años partió en un pequeño bote desde una de las islas del east blue llevando consigo provisiones para un par de días, unas pocas monedas y la katana regalo de su padre.
tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))
avatar
Aomine Daiki
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Daiki

Mensaje por Irosu D. Teach el Vie Oct 11 2013, 09:24

La habilidad es un poco over reducela por el resto perfecto
avatar
Irosu D. Teach
Sargento Marine
Sargento Marine

Tripulación Tripulación : No tengo
Barco Barco : Ese es vagos
Akuma no Mi Akuma no Mi : Gasu-Gasu (Oculta)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 1633

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.