Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha Hitomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hitomi

Mensaje por Hitomi el Miér Oct 23 2013, 08:18

NOMBRE DEL PERSONAJE

Informacion:
Nombre Compelto: Hitomi Breaker
Apodo/Alias:
Nombre del personaje: Hitomi
Anime/Manga: Code:Breaker

http://Si la imagen es una creación vuestra poner entre () "Creación". //

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Luchador
Estilo de pelea: Cuerpo a cuerpo
Virtudes: Pensativo, no suele ponerse nervioso
Defectos: Le encantan las peleas y por eso suele meterse en problemas
Sueños/Deseos: Ser el Rey de los piratas
Hobbys: Pelear, beber y entrenar.

Descripción Fisica: Es un chico alto de cabello negro y largo, tes blanca y ojos grises claros.

Imagen Apariencia
Descripción Psicológica: Es una persona tranquila y alegre, suele tener casi siempre una sonrisa en su rostro y es de sangre fria manteniendose calmado hasta en las peores situaciones. Le encantan las peleas a pesar de ser calmado por lo que suele meterse en problemas bastante seguido. Es muy protector con las personas que quiere y muy vulgar contra los que considera enemigos.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Fuerza de voluntad: Aguanta en las peleas con su fuerza de voluntad

Historia: Hitomi se crio en un orfanato con muchos de sus amigos desde que era un pequeño, creció junto con ellos escuchando increibles historias sobre marines y piratas pensando que sería genial algun dia ser el rey de los piratas y vivir aventuras. Los años pasaban y los pequeños niños se iban fortaleciendo entre si batallando entre ellos y logrando resultados sorprendentes ya que se volvian cada ves mas fuertes y podian contra chicos mas grandes que ellos, en pocos años eran respetados por muchos en esa pequeña isla donde vivían y eran los mejores peleadores de su orfanato. Años mas tarde 2 de sus amigos zarparon hacia el mar ya que habían alcanzado la edad de 16 años y le dijieron a Hitomi que lo verían en el Grand Line, entonces solo quedaban el y 2 mas que eran los mas pequeños. Los chicos siguieron entrenando hasta que un día luego de cumplir 17 años Hitomi se hizo a la mar para vivir aventuras diciendoles a los dos chicos que también los esperaria en el Grand Line y que buscaría a los demás.
Hoy Hitomi tiene ya 20 años y es algo mas fuerte que antes, se encuentra en un bote a la deriva en el mar esperando llegar a alguna isla.
tecnicas:
((Las tecnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))

Última edición por Hitomi el Miér Oct 23 2013, 08:39, editado 1 vez
Hitomi

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Hitomi

Mensaje por PabloMarsal el Miér Oct 23 2013, 08:28

En otras habilidades no puedes tener esa, pone claramente NO SOBREHUMANAS, cambia eso y estará aceptada ^^
PabloMarsal
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 270

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos: