Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Identificación (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identificación (?)

Mensaje por Raizuu~ el Jue Oct 31 2013, 20:03

Informacion:
Nombre Completo: Raizuu Fuuro
Apodo/Alias: Raizuu
Nombre del personaje: Kei Nozaki
Anime/Manga: Cuticle detective inaba

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Espadachín
Estilo de pelea: Espadas. (Nitoryu)
Virtudes: Social y Pensativo.
Defectos: Vengativo y Pervertido (Aunque no lo demuestre).
Sueños/Deseos: Ser un gran espadachín.
Hobbys: Acostarse y Reírse de todas las cosas a su alrededor.

Descripción Fisica: Raizuu tiene una figura delgada, con altura media. Él tiene la piel pálida, y largos, delgados brazos y piernas. Cejas delgadas de Kei están cubiertos por algunos mechones de su pelo negro de punta, que cubre la mayor parte de su frente. Tiene grandes ojos ovalados, con los iris marrones alrededor de los alumnos negros. Su sucio, el pelo de punta se mantiene en filamentos puntiagudos que sobresalen hacia el exterior en todas direcciones, y un mechón frontal más pequeña de pelo colgando parcialmente en la frente.

Lleva una sudadera con capucha de color azul acero, que le llegaba hasta la cintura, con una cremallera que va en diagonal hacia la izquierda. Su hoodie cubre la mayor parte de la parte superior del cuerpo, dejando sólo el pecho y los brazos a la vista, pero con muy poca piel visible a los ojos del público. Los bordes están dotados con un color oscuro que rodea toda la sudadera con capucha. Los vaqueros de color gris oscuro están cubiertos en la parte superior de su sudadera azul. Prefiere caminar en zapatillas de deporte más considerables, señalando el tamaño largo de sus pies.

Descripción Psicológica: Es una persona sedienta de aventuras, que le encanta vivir en el ambiente de las batallas, pero nunca lo demuestra porque piensa que si todo el mundo se diera cuenta, lo tomarían como una persona que resuelve todo a golpes. Tiene casi siempre un buen humor, pues es muy alegre y divertido, casi nunca se le ve enojado con alguna persona. Le encanta burlarse de las personas, dice que cuando te ríes en la cara de una persona ademas de arruinarle el orgullo, es aun mas gracioso para el.

También se puede decir que es muy observador, siempre piensa en las cosas que le pasan, o ocurren a su alrededor, pues tiene un poco de sentido justiciero, aunque le siente un enorme deseo de derrotar y/o matar personas.

Nivel: 1

Otras Habilidades: Actuación.

Historia: Raizuu vivió en un dojo de espadachines con su familia desde que nació, pues el lugar iba pasando de generación en generación y ahora le pertenecía a su padre.

Siempre se le podía ver observando con gran admiración lo que hacían las personas ahí, pues esos increíbles combates con katanas le hacia que se le pusieran los pelos de punta y la piel de gallina. Por eso desde que era muy pequeño fue aprendiendo muchas cosas, tanto que a los ocho años de edad ya sabia utilizar bastante bien el Nitōryū (Estilo de dos  espadas), ademas claro de un poco del concepto básico del Ittoryu, se considera un amante de las peleas y de las espadas.  

Pero los sucesos que vienen marcaron el comienzo en la aventura de Raizuu... Era un dia como cualquier otro, todos entrenaban en el dojo, pero Raizuu tenia una extraña mirada, al parecer le habían dado una importante noticia: El se volvería el dueño del dojo, pues su padre ya no podía mas con ese enorme puesto. Lamentablemente Raizuu tenia pensado salir de aventuras, como aquellos increíbles espadachines que venían al dojo a entrenar y se marchaban con una gran sonrisa en su rostro, por eso Raizuu tenia pensado negarle la petición a su padre, para poder cumplir su sueño. Pero el dojo tenia bastante tiempo en la familia, y sabia que si el no era dueño, su padre se sentiría muy mal.

Bueno, pero aun no sucedía lo mas intenso, pues para el cumpleaños numero 14 de Raizuu llego al dojo un misterioso espadachín, el cual desafió al dojo a un encuentro, si el ganaba se quedaría con el dojo y si el perdía se quedarían con su cabeza la cual tenia un buen precio. Pero nadie quería aceptarlo, ademas de que como Raizuu era el nuevo sucesor del dojo, prácticamente el debía decidir lo que le sucedería, pero el estaba con un gran miedo y una cara de desesperación. Fue entonces cuando su heroico padre lo vino a ayudar, pues el acepto el reto diciendo: - Aquí aun soy yo el que manda, mi hijo todavía no esta preparado. -  Acto seguido saco su espada y se puso en guardia, para luchar contra el misterioso tipo.

Las espadas chocando, la sangre en el suelo, sin duda era el combate mas intenso que había visto Raizuu, llevaban un buen tiempo luchando y estaban bastante parejos. Pero al parecer al padre de Raizuu le estaba afectando mas, y termino siendo derrotado. - Idiota, ahora cobrare tu dojo y tu vida. - Dijo el misterioso hombre. A lo que todos quedaron perplejos, todos menos el padre de Raizuu que dijo: - Haha, llego mi momento. Te pediré mi ultimo favor, tomaras mi vida y mi dojo, pero ayuda a mi hijo. Eres joven, yo ya no puedo seguir ayudándolo, me faltan las fuerzas... Solo eso pido, de Espadachín a Espadachín.  - Dijo antes de morir el sonriente padre de Raizuu.

Y así Raizuu estuvo un año mas en el dojo, en donde entreno duramente con el estilo de dos espadas, las cuales una de ellas era de su padre y la otra fue un obsequio del tipo misterioso, en nombre del honor de el. Y así partió de casa, marchándose con una gran sonrisa, pensando en todo lo que le había pasado ese año... La muerte de su padre, la victoria de ese tipo, los entrenamientos, todo para que el pudiera seguir su camino como espadachín. Ahora el se volvería un Pirata, como aquel tipo, tendría una gran recompensa por su cabeza y buscara desafíos en todos los mares. Siempre con el espíritu de su padre en una espada, y el honor de aquel tipo misterioso en su otra espada, cada una con un nombre y enorme significado para el, pues con ellas buscaría su sueño.

tecnicas:

~Nombre: Defensa, Confianza y Espíritu~
~Tipo: Defensa
~Efecto: -10 daños
~Descripción: Raizuu estando seguramente en una situación determinante crea una equis con sus espadas, cierra los ojos y respira profundo. Para que en el momento que el rival trate de atacarlo directamente este lance cortes en todas direcciones, despejando algunos ataques y defendiéndose de ataques en cualquier dirección y rápidamente pensar en un fulminante contraataque.

Última edición por Raizuu~ el Jue Nov 28 2013, 11:08, editado 7 veces
Raizuu~
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : Magnus Vulcanus
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 29

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Identificación (?)

Mensaje por Boa el Vie Nov 01 2013, 07:22

Aceptada ^^
Boa
Caza de bronce
Caza de bronce

Tripulación Tripulación : -Esmerald Legion
Barco Barco : - El Terrible Morgan(barco de inicio)
Akuma no Mi Akuma no Mi : - Vudú Vudú No Mi
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3511

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba