Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Bright as the fire || Kuroh ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bright as the fire || Kuroh ID

Mensaje por Kuroh el Jue Nov 28 2013, 05:06




Kuroh Misaki
 

No juzgues al frío, sin primero conocer el calor del radiante sol.

Nombre Completo: Kuroh Misaki
Apodo/Alias: -
Nombre del personaje: Yata Misaki
Anime/Manga: K Project

Edad: 17 años
Sexo: Hombre
Preferencia Sexual: Bisexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Luchador
Estilo de pelea: Cuerpo a Cuerpo
Virtudes:
► Es ambidiestro por lo que se puede decir que tiene gran fuerza en ambos brazos
► Es resistente en las batallas por lo que se le puede considerar alguien con mucho aguante físico
Defectos:
► Es bastante imprudente yendo siempre al frente actuando sin pensar
Sueños/Deseos:
► Ser reconocido en todo el mundo y quedar marcado en la historia
► Tener un precio alto por su cabeza
► Superar a los Yonko
Hobbys:
► Le gusta ir en monopatín
► Le gusta cuidar de animales
► Mejorar su técnica de combate cuerpo a cuerpo


ANTECEDENTES

Kuroh nació en el North Blue, donde su madre murió por causas desconocidas, pero la mayoría de las personas piensan que fue un asesinato pues se sabía que tenía sangre del Clan de Ohara y eso causó temor entre la gente, tal vez porque la gente no lo sabía, pero tanto Kuroh como su padre se mantuvieron a salvo sin ser descubiertos por la Marina o por los ciudadanos.
A medida que iba creciendo, Kuroh iba acumulando cada vez más ira contra las personas, siempre era discriminado por ser de una Isla que había sido destruida por la justicia, con una infancia algo dura y peligrosa acabó por generar mucha ira la cual explotó contra su padre varias veces, Kuroh desde temprana edad tenía una fuerza sobrehumana como luchador e incluso desarrolló un estilo de lucha único y a la vez incompleto, pues solo era un niño. ¿Estudios? No, Kuroh no estudiaba, de hecho era su padre quién le educaba ya que era profesor, o al menos lo fue en tiempos pasados antes de viajar hacía el Norte.
Con 10 años, Kuroh desarrolló un sueño que cada vez se iba haciendo mas grande y era el conocer mas sobre el mundo Pirata, de hecho quería ir a todas las islas que existieran en el mundo, sin darse cuenta, su curiosidad aumentaba cada día mas, quería saber toda la historia, pero no pudo evitar que siguiera siendo despreciado y expulsado por la sociedad volviendo a sus días de rabia.
Con 14 años mató a su padre con su ya perfecto estilo, no se consideró una escoria ni alguien cruel por matar a quién lo cuidó, después de todo fue él quién dejo que mataran a su madre e incluso confesó quienes eran. Fue él mismo quién reveló su crimen a la Marina y que a la ves confesó su origen pero gracias a su astucia y fuerza bruta logró burlar a la seguridad durante dos años, pues en cuanto cumplió los 16 años no perdió el tiempo en coger un pequeño barco e irse a navegar para ir en busca de quién provocó el desastre del lugar de origen de su sangre.

PERSONALIDAD

Kuroh  es un joven con bastante autoestima, a pesar de su baja estatura, ya que según el ``es pequeño pero matón´´. Aparte de esto es un gamberro nato, le encanta meterse en problema no importa con quien, aunque preferiblemente tipos grandes y peligrosos a los que pueda machacar. No se queda callado cuando alguien se mete con el o ``le falta al respeto´´, es en definitiva un macarra al que le gusta pelear, no con tipos debiluchos, eso no sería gracioso... sino contra otros macarras como el. Le gusta mandar, actualmente quiere montar su propia banda, pero no consigue miembros pero no pierde la esperanza. Esa es otra de sus características, se puede considerar bastante optimista, siempre cree que todo le va a ir bien. Es un chico bastante rebelde y violento pero a pesar de la primera impresión que da en el fondo es un buen chico. Eso sí, a pesar de eso tiene un carácter un poco difícil de soportar, casi siempre está de mal humor por alguna tontería y a la mínima se pone a discutir con la gente, aún sin llevar la razón. Es bastante cabezota y no es una persona que suela hacer mucho caso a los demás, siempre se guía por su instinto y si su instinto le dice que algo está bien lo hará a pesar de lo que le digan los demás.
Con sus compañeros es prácticamente igual pero en el fondo les tiene un cariño muy especial, sin ellos no sabría qué hacer y hará cualquier cosa con tal de protegerlos. Desde pequeño nunca tuvo muchos amigos por tener un carácter como el que tiene pero cuando consigue hacerse amigo de alguien sin duda ese alguien será especial para él, lo protegerá y le será fiel siempre.
Es hiperactivo, incapaz de estarse quieto en ningún momento, tiene claros sus objetivos y la testarudez y la obstinación que posee hará que su objetivo se cumpla tarde o temprano.

ASPECTOS FÍSICOS

Kuroh es un joven de estatura media, tirando más bien a baja pues no llega al metro setenta, aparte de este detalle es bastante normal, su pelo es castaño claro y lo lleva corto hasta la nuca, ligeramente ondulado pero usualmente cubierto por un gorro oscuro del que escapan algunos mechones a los lados de su rostro. Sus ojos son también de un color castaño claro pero con un matiz ambarino bastante intenso mientras que su forma es alargada y lo hacen muy expresivo, aunque normalmente conserve un gesto de chico malo desinteresado y brusco. Su piel es clara, algo bronceada por que suele estar en la calle y le gusta tumbarse al sol, no tiene cicatrices pero si un tatuaje bajo la clavícula, de color rojo oscuro, con alguna línea marcada en negro para hacerlo resaltar más. Aparte de su estatura, su físico es aparentemente menudo, sin embargo es más fuerte de lo que aparenta por que esta acostumbrado al ejercicio aunque no gane masa muscular.
Suele ir vestido con ropa juvenil como camisetas y pantalones holgados, siempre va calzado con deportivas y sus pantalones aunque haga frío son cortos o por debajo de la rodilla, lo que no puede faltar nunca en su atuendo son unos grandes auriculares que cuando no esta escuchando lleva colgados del cuello. Se le suele ver con un bate y un monopatín, el cual usa mayormente para realizar sus gamberradas dignas de reformatorio.

TÉCNICAS

((Las técnicas se ponen en este spoiler una vez las hayas aprendido en la zona de entrenamiento))

Thanks Winter!



Última edición por Kuroh el Jue Nov 28 2013, 08:20, editado 1 vez
avatar
Kuroh

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 2

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bright as the fire || Kuroh ID

Mensaje por Kuroh el Jue Nov 28 2013, 06:18

Ficha Terminada~ ^^

PD. Siento el doble-post xd
avatar
Kuroh

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 2

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bright as the fire || Kuroh ID

Mensaje por yuno gasai el Sáb Nov 30 2013, 09:53

aceptado
avatar
yuno gasai
Caza de bronce
Caza de bronce

Tripulación Tripulación : Esmerald Legion
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : pegasus pegasus no mi modelo pegaso
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 331

Hoja de PJ
Vida:
35/50  (35/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bright as the fire || Kuroh ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.