Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Deadpool Ayer a las 09:01

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha de Monkey D. Luffy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Monkey D. Luffy.

Mensaje por Monkey D. Luffy el Vie Dic 06 2013, 13:08


NOMBRE DEL PERSONAJE

Informacion:
Nombre Completo: Monkey D. Luffy.
Apodo/Alias: Mugiwara.
Nombre del personaje: Monkey D. Luffy.
Anime/Manga: One Piece.



Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Preferencia Sexual: Heterosexual.
Raza: Humano.
Tipo: Pirata
Clase: Luchador.
Estilo de pelea: Cuerpo a cuerpo.
Virtudes: Comer, imitar, derrotar a enemigos fuertes, siempre con una sonrisa, convencer gente.
Defectos: Leer, dibujar, obedecer.
Sueños/Deseos: Ser El Rey de los Piratas
Hobbys: Dormir, preguntar, comer.

Descripción Fisica:
Luffy es conocido por usar su característico Sombrero de Paja (del que recibe su apodo de "Luffy Sombrero de Paja") que fue cedido a él cuando era joven por el legendario capitán pirata, el "Pelirrojo" Shanks, quien a su vez lo recibió de Gol D. Roger, el Rey de los Piratas. También su vestimenta era vagamente parecida a la de Shanks, llevando pantalones cortos o largos y subidos, junto con unas sandalias y un chaleco o camisa roja. Luffy también tiene una cicatriz de dos puntos por debajo de su ojo izquierdo y el pelo negro y corto. Fue gravemente herido por Akainu en la Guerra contra Barbablanca, dejando una gran cicatriz en forma de X en el pecho. A simple vista Luffy parecía ser poco corpulento, pero tiene un físico sorprendentemente bien construido. Tras el salto temporal, se le ha podido observar en más de una escena, con una corpulencia mejorada, teniendo más musculatura en hombros, pecho, brazos y espalda, y se ha demostrado que ha incrementado en muy gran medida su fuerza.
Descripción Psicológica: (Descripción psicológica de tu personaje)

Nivel: 1.

Otras Habilidades: Se la lleva bien con los animales.

Historia: Luffy nació en la villa Fucsia. Seis años después de su nacimiento, se encontró con una banda de piratas liderados por un capitán pirata llamado "Pelirrojo" Shanks. Luffy se hizo amigo de la banda de piratas y desde ese momento, quería convertirse en un pirata también. Luego de pasar un año con ellos, a los 7 años Luffy se apuñaló bajo en el ojo izquierdo sólo para mostrar que él era lo suficientemente fuerte como para unirse a la tripulación de Shanks, esa apuñalada le dejaría a Luffy su característica cicatriz bajo el ojo izquierdo.

Durante una escena con Shanks y Higuma, un bandido de la montaña, insulta a Shanks y su tripulación, después Luffy se enfurece con Shanks por no defenderse, pero este le explica que no importa ya que no es necesario tener peleas que no valen la pena, pero de repente Shanks estira el brazo de Luffy, y este revela que comió accidentalmente una Fruta del Diablo conocida como Gomu Gomu no Mi y sin darse cuenta se convirtió en un hombre de goma. Inicialmente, esta situación afectó gravemente a Luffy, ya que significaba que nunca podría ser capaz de nadar de nuevo, que era una gran debilidad a cualquiera que quisiera transitar los mares. Sin embargo, esto no impidió en el sueño de Luffy y Luffy fue una vez más estaba decidido a convertirse en un pirata.

Shanks salvando a Luffy
Shanks pierde su brazo izquierdo tras salvar a Luffy de un Rey Marino.
Más tarde, Luffy se encontraba solo en el bar de Makino, cuando de repente llegan de nuevo los bandidos exigiendo sake, y comienzan a habar de lo cobardes que eran los piratas. Luffy les grita y les exige que le pidan disculpas a Shanks. Él fue fácilmente derrotado, sin embargo,se convirtió en un rehén. Sus captores fueron derrotados por los Piratas Akagami, pero el jefe de los bandidos Higuma huye hacia el mar con Luffy.
Mientras tanto en el mar, Higuma lanzó a Luffy en el mar, sólo para ser atacado por un Rey Marino, el Señor de la Costa momentos después, mientras se estaba riendo de Luffy. Higuma es comido por el Señor de la Costa, y luego quería proceder a comerse a Luffy, pero Shanks logró salvar a Luffy, aunque le costo a Shanks su brazo izquierdo. Por lo cual Luffy lloraba desconsolado.

Poco después, la nave de los Piratas Akagami zarpa con Shanks, junto con su equipo, pero antes de salir, él y Luffy se prometen que un día Luffy superaría Shanks y se convertirá en el Rey de los Piratas. Shanks luego le da su Sombrero de Paja a Luffy, diciéndole que se lo devuelva una vez que le supere [10].

Reunión con Ace
La Nueva Familia de Luffy: Los bandidos y los hermanos
Algún tiempo después, Monkey D. Garp esta enojado por la decisión de Luffy de ser un pirata en lugar de un Marine, Garp lo saca de la Villa Fucsia y lo lleva a las Montañas Corvo. Garp lo llevó a Dadan, mientras que Luffy se negaba rotundamente. Garp aun asi lo llevo, y toco la puerta de una casa, el cual era la guarida de la Familia Dadan, los bandidos de las montañas, liderados por Curly Dadan quien no tuvo opción y tuvo que ceder a cuidar a Luffy. A continuación, Luffy recibe un escupitajo de Portgas D. Ace, quien en ese entonces tenia 10 años, Luffy se encuentra con Ace por primera vez, y le exige que le pida disculpas.

Pensando sobre el reciente incidente con Higuma, le dice Dadan y al resto de los bandidos que los odia. Dada regaña al niño joven por decir algo así, diciéndole que debe permanecer aquí o morir de hambre, pero Luffy no le hace caso. Luffy echa un vistazo a Ace comiendo carne, le pregunta si él puede tener una pieza, pero los bandidos le dicen que solo come "el mas fuerte". A continuación, es regañado por Dadan, quien le da un tazón de arroz y un vaso de agua al día, aunque Luffy exigía mas, Dadan le decía a Luffy que debía lavar platos, limpiar la casa, etc, pero Luffy se va hacia afuera persiguiendo a Ace. Luffy le dice a Ace que no está enojado por el escupitajo (ya que no era necesario pelear por eso solamente, cosa que el enseño Shanks) y quiere que sean amigos. Ace responde golpeando un árbol que rueda hacia Luffy. Luffy luego sigue a Ace a través de un puente. Ace lo observa y lo tira del puente.

Luffy vuelve a la casa de Dadan una semana más tarde y le dice Dadan de que estaba siendo perseguido por lobos y se cayó de un acantilado. Luffy es enviado a la cama. Al día siguiente, vuelve a salir persiguiendo a Ace y Luffy sigue queriendo empezar una amistad sólo para ser rechazado por Ace. Después de tres meses de persistencia tratando de seguir Ace, Luffy finalmente llega a la Gray Terminal, un lugar lleno de basura. Oye por casualidad una conversación en la cual Ace y su amigo Sabo, ahorraban una gran cantidad de dinero para su barco pirata cuando sean mayores, y convertirse en piratas. Luffy aparece donde ellos y dice que quiere ser un pirata también. Ace y Sabo atan a Luffy a un árbol y deciden que debe matar a Luffy para mantener su secreto a salvo, aunque ninguno sabe como hacerlo. Mientras Luffy entra en pánico, Ace y Sabo tienen dificultades para decidir quién debe matar a Luffy ya Ace y Sabo nunca ha matado a nadie antes. Ellos escuchan que alguien se acerca y desatan a Luffy y se esconden. Era Porchemy de los Piratas de Bluejam quien llego en busca de dinero robado. Luffy luego se aleja, y queda atrapados por Porchemy. Luffy grita el nombre de Ace. Porchemy, reconociendo que el nombre, se lleva a Luffy para ser interrogado.

Hermanos
Luffy, Ace y Sabo convirtiéndose en hermanos.
Porchemy a continuación, arrastra a Luffy en una pequeña casa y lo ata hacia arriba. Luffy dice que no va a decir nada. Porchemy a continuación, golpea a Luffy con un martillo gigante, pero no le hizo daño a Luffy, debido a sus poderes de goma gracias a una Fruta del Diablo. Porchemy dándose cuenta de los poderes de Luffy a continuación, utiliza guantes con pinchos y no importa cuántas veces le golpea a Luffy, Luffy se negaba a hablar. Porchemy, que ha perdido la paciencia, saca una espada y está a punto de matar a Luffy. Ace y Sabo llegan, sueltan a un muy mal herido Luffy, y derrotan a Porchemy. Allá en el bosque, Ace le pregunta a Luffy por qué no le dijo a Porchemy sobre el paradero de Ace y el tesoro. Luffy le dice a Ace que quiere ser su amigo, ya que no tiene padres con él, y él odia estar solo. Después de eso, Luffy se une Ace y Sabo y el trío empiezan a hacer su nombre por si mismos.
Más tarde, Luffy se muestra haciendo peleas con Ace y Sabo (por el momento pierde 50 peleas diarias contra Ace y Sabo c/u). Después de eso, ellos, junto con Sabo, van a cazar cocodrilos y buscan basura en la Gray Terminal para venderlo después. Sin embargo, mientras estaban corriendo sin pagar desde un restaurante, un hombre gritó el nombre de Sabo, lo que hace que Luffy y Ace lo interroguen. Sabo dice que el hombre que lo llamó fue su padre, un noble. Él le dice a los demás acerca de su pasado y luego dice que quiere ser libre como un pirata y escribir un libro sobre el mundo. Todo el mundo se da cuenta de que no pueden ponerse de acuerdo para decidir quien sera el capitán de su barco, por lo que a Ace se le ocurrió una idea, le dijo a Luffy y Sabo que se convertirán en hermanos mediante el intercambio de bebidas. Mientras tienen este vínculo, no importa dónde se encuentren.

El Incidente de Sabo
Pero un día, todo cambió, el padre de Sabo contrato al capitán Bluejam para traer de vuelta Sabo y deshacerse de Luffy y Ace. Sabo le rogó a su padre que no le hicieran daño a Luffy y Ace y que va a hacer lo que le ordene su padre. Ace trata de detenerlo al salir, pero el pobre chico simplemente se aleja con su padre con lágrimas rodando por su rostro.

Luffy y Ace luego se unen a los Piratas Bluejam a petición del capitán y luego llevan una carga de cajas a los lugares marcados en la Gray Terminal con los otros piratas. Más tarde, Bluejam revela a Luffy y Ace que la carga que habían llevado era petróleo, pólvora y explosivos y que la Gray Terminal se verá envuelta en llamas. Luffy y Ace reaccionan con indignación y rápidamente son capturados por los piratas. Bluejam a continuación, les informa de que ya no pueden ser dejados con vida y le pregunta acerca de la ubicación de su tesoro. Más tarde esa noche, las llamas comenzaron y Luffy y Ace logran cortar sus cuerdas después de haber sido atados. Luffy y Ace luego corren por sus vidas.

Mientras trataba de escapar, los dos corrieron hacia Bluejam una vez más. Bluejam decidió que si él fuera a morir, iba a llevarse a Luffy y Ace con el, sin embargo, le preguntó Ace por última vez a que revelara la ubicación de su tesoro. Mientras estaba en contra de Luffy, Ace estaba dispuesto a dejar que los piratas se llevaran el tesoro para garantizar la seguridad de Luffy. Sin embargo, después de que Ace le dijo a Bluejam dónde estaba el tesoro, Bluejam le dijo a su equipo que los mataran a ambos. Como Bluejam empezó a hablar mal de Sabo, Ace toma represalias verbales, estimulando a que Luffy mordiera el brazo de su captor. El pirata le acuchilló en la cara con su espada, antes de que Luffy pudiera escapar, sin embargo, Ace dejó escapar un grito de rabia, sin que lo supieran todos los presentes (incluido él mismo) que estaba manejando Haoshoku Haki. La explosión golpeó a todo el mundo, dejando a todos inconscientes, menos a Bluejam y Luffy. Bluejam casi mata a Ace, pero Dadan apareció para rescatar a los dos muchachos. A pesar de que quería volver corriendo a casa con ellos, Ace se negó a huir. Luffy decidió quedarse y luchar, pero Dadan se lo prohíbe, permaneciendo en su lugar. Luffy fue tomado luego de vuelta por los bandidos para ir a casa.

Luffy se despertó al día siguiente, gritando que quería saber si Ace, Dadan, y Sabo estaban bien. Después de que Dogra fue a ver las cenizas restantes de la Gray Terminal, Luffy estaba muy molesto por no poder ir a buscar a Ace y Dadan. De repente, llega Ace con Dadan en la espalda, Luffy salta con alegría hacia a Ace, llorando de alivio al ver que Ace se encontraba vivo. Él le dice a Luffy no debe preocuparse por si muere, porque él no iba a morir, llegando a la cabeza de Luffy. Ace cuenta cómo él y Dadan salieron de la Gray Terminaldespuésde vencer a Bluejam, y Dadan descansa mientras la curan. Más tarde ese día, afura, Luffy está jugando con dos escarabajos. Luffy ve a Dogra regresando de la selva, y le dice que Dadan y Ace ya estaban en casa. Dogra entonces les dice que, en la búsqueda de Ace y Dadan, se fue a la ciudad, y vio un bote donde iba Sabo pasando al lado del barco de un Noble Mundial, y luego el Noble Mundial le dispara al bote de Sabo, causándole la muerte. Ace ataca a Dogra, acusándole de mentir, pero él responde que no mentía, ni soñaba, lo vio con sus propios ojos. Luffy se da cuenta de que Sabo no estaba contento en absoluto al volver a la ciudad, y empieza a llorar, Ace trata de ir a la ciudad para vengarse de él, pero es detenido por Dadan, porque tenía miedo de que Ace fuera asesinado, culpando al país por matar a Sabo, no sólo a los nobles. Ace todavía demasiado enojado, fue atado a un árbol, mientras que Luffy lloró durante toda la noche [11].

Luffy vs el Señor de la Costa
Luffy derrotando al señor de la Costa al salir de su pueblo natal.
Un rato después, Luffy, todavía llorando por Sabo, le pide a Ace que nunca muera, en lo que Ace le hace la promesa a Luffy que no va a dejar a su "hermano llorón" por sí solo. Luffy entonces decide que quiere ser mucho más fuerte. Después de años de formación, robando comida en el Reino Goa y cada vez con Ace, Luffy es testigo de la salida de Ace al mar cuando este cumplió los 17 años, Luffy aun tenia 14 años.
Esperando tres años más, Luffy decidió entrenar un poco más, finalmente, el domino su Gomu Gomu no Pistol. Listo para salir cuando cumplió diecisiete años, agradeció a Dadan, los bandidos, y luego se despidió con el resto del pueblo, diciendo que él era el tercero, después de Sabo y Ace. Entonces derrota al Señor de la Costa con su Gomu Gomu no Pistol, del cual el había sido salvado por Shanks.
tecnicas:


Gomu gomu pistol
Gomu Gomu no Pistol
Gomu Gomu no Pistol (Gomu Gomu no Pistola)
Luffy estira su brazo a mucha velocidad, aumentando su fuerza hasta el punto de que su puñetazo pueda compararse con un disparo. Es su técnica característica.
avatar
Monkey D. Luffy

Tripulación Tripulación : Capitán. Piratas del Sombrero de Paja
Barco Barco : Thousand Sunny.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Gomu Gomu No Mi.
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 1

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Monkey D. Luffy.

Mensaje por yuno gasai el Sáb Dic 07 2013, 18:38

lamento la tardanza este foro hay tan poca gente que recien me acorde del foro, asi que lo primero que te dire es que los pjs de la serie no pueden ser usados y mas siendo luffy alguien que segun el valhala esta muerto, lo segundo es que las frutas del diablo no se comen hasta que llegas al nivel 2 y no la eliges es al azar
avatar
yuno gasai
Caza de bronce
Caza de bronce

Tripulación Tripulación : Esmerald Legion
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : pegasus pegasus no mi modelo pegaso
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 331

Hoja de PJ
Vida:
35/50  (35/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.