Facebook
Últimos temas
» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

» Benevolencia, la emperatriz de hierro
por Deadpool Vie Mar 07 2014, 10:56

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Una Carta a mis nakamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Carta a mis nakamas

Mensaje por Danigo el Dom Dic 29 2013, 04:25




Una Carta



 

Una carta a mis nakamas.

A pasado ya mucho tiempo desde la ausencia de la administración que ha echo que este foro cayera, según me he informado Sinh, junto con Boa y mas moderadores que ahora mismo desconozco quienes, y lo siento por ello, estuvieron en el foro intentando mantenerlo con vida, pero fue muy difícil y todo quedo en lo que es ahora.

Bueno e estado todo este tiempo fuera por motivos personales, que muchos me criticareis y yo os pido mis mas sinceras disculpas, pero solo pido un poco de comprensión ya que cada uno tiene su vida personal y esto es un plus de mi vida que me hace feliz e intento hacer feliz a otra gente que en sus casas ya sea en cualquier parte del globo terrestre, les gusta One Piece y les gusta el Rol.

Muchos de los usuarios que antes os encontrabais en este foro ya jamás creo que conozca algo de vosotros y desconozco si lograré que este foro reviva de sus cenizas, pero lo voy a intentar, por todas las amistades que se han ganado en este foro, los buenos ratos y por supuesto las discusiones y malos ratos, pero que nos hacen aprender y descubrir si este es nuestro sitio o no, por ello tras este tiempo no me a quedado otra opción que reiniciar el foro desde 0. Se que muchos me mandareis a la mierda y optareis por no estar mas aquí, pero es lo único que tengo en mis manos ahora para revivir este vieja leyenda de los foros de rol de toda el habla latina.

El foro queda abierto desde ahora y poco a poco esperemos que vaya cogiendo la compostura, quiero desear Feliz Navidad a todos aquellos que han estado en este foro y han compartido momentos de amistad conmigo y esperar la entrada de un nuevo año con un Valhala mas brillante y sonriente que antiguamente.

Saludos Danigo.

Por Danigo
29/12/13







Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.