Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha de Danigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Danigo

Mensaje por Danigo el Dom Dic 29 2013, 05:05

Nombre Compelto: Danigo D. Sexy
Apodo/Alias: La Bestia Marihuanera
Nombre del personaje: Takagi
Anime/Manga: Bakuman

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Cocinero
Estilo de pelea: Cuerpo a cuerpo
Virtudes: Fuma Ganja, es negativo, siempre tiene ganas de hacer de todo, cocina muy bien
Defectos: Le encanta el poder, matar, ver morir a gente, es sadico, se droga a saco...
Sueños/Deseos: Quiere tener el imperio de la Ganja, no le interesa para nada ser Yonko, ni ser nada importante solo ser libre, encontrar a sus padres sea como sea y tener negocios profundos sexys.
Hobbys: Que la gente le llame sexy, sentirse sexy, fumar ganja, fiesta, drogarse, reirse, dinero, mujeres a sueldo para pasar una buena velada

Descripción Fisica:

Descripción Psicológica: Danigo es un tipo que solo le importa pasarselo bien y obtener sus objetivos sea como sea, sin pensarselo dos veces, piensa constantemente en fumarse un porrito de marihuana, pero aunque sea un loco siempre estará dispuesto a defender a sus nakamas y amigos de cualquier ocasión que emane peligro a ellos, este chico se a vuelto un sadico y loco ya que fue arrebatado de ellos brutalmente en el pasado.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Las de cocinero y hacer todo tipo de formas con el humo de los porros.

Historia: Cuando Danigo tenía exactamente 6 años de edad, este vivía pacíficamente con su familia en una isla pacifica, el chico se había criado en una familia hippie por lo tanto llevaba desde que nació siendo fumador pasivo de marihuana y empezó a ser activo a los 2 años, Danigo no tenía amigos ya que el ir colgao todo el día le hacía evadirse de lo que ocurría a su alrededor y centrarse unicamente en su mundo, el chico además de por ello, era porque no había pisado la escuela, ya que a los 3 años dejó de estudiar tras quemar por error el colegio del pueblo y ser privado de estudiar para toda su eternidad, por lo tanto se podría decir que era un paleto de mucho cuidado.

Un buen día de su infancia, como he dicho antes con 6 años, unos hombres aparecieron de la nada y entraron a su casa, estos empezaron a destrozar todas las plantaciones mientras sus risas se metían en la cabeza de la familia, la hermana mayor de Danigo y el hermano menor de los cuales se me a olvidado mencionar, empezaron a llorar, mientras que el padre luchaba a muerte contra los tipos muy violentos, uno de ellos bajo sus pantalones y empezó a violar a la madre del chico, que tras eso fue su paso a los puticlubs etc., el padre fue capturado por los hombres extraños y el pueblo empezó a arder de muy mala manera, ya que una plantación de marihuana arde mucho y esta se esparció por todo el pueblo haciendo una atmósfera de THC. La aldea tras la catastrofe se llamó: Sonrisa.

Tras el incidente Danigo despertó solo en medio del mar flotando encima de un viejo muerto al cual se lo estaban comiendo ya los peces, el joven chico arrancó un brazo del hombre y lo uso como remo para llegar a la siguiente isla...

El chico a crecido y ahora tiene 18 años, a estado investigando y matando para comer durante toda su vida y sin familia alguna, a descubierto que su hermana es ahora una pirata famosa en el Grand Line y su hermano menor un marine de categoría, pero de sus padres desgraciadamente no sabe aún nada...

Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Danigo

Mensaje por Boa el Dom Dic 29 2013, 05:21

Boa
Caza de bronce
Caza de bronce

Tripulación Tripulación : -Esmerald Legion
Barco Barco : - El Terrible Morgan(barco de inicio)
Akuma no Mi Akuma no Mi : - Vudú Vudú No Mi
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3511

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba