Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Psyke Ayer a las 05:29

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

ficha de shivil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de shivil

Mensaje por Shivil el Mar Dic 31 2013, 12:56

Nombre Completo: shivil
Nombre del personaje: rivaille
Anime/Manga: shingeki no kyojin

Edad: 25
Sexo: Hombre
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: humano
Tipo: marin
Clase: navegante
Estilo de pelea: distancia
Virtudes:
-sereno
-realista
-idealista
Defectos:
-serio
-frio
-distante
-cortante
Sueños/Deseos:  
Que la justicia sea verdadera y no falsa
Hobbys:
-hacer estrategias

Descripción Fisica: Es una persona de pequeñas proporciones esto provoca que tenga más rapidez y agilidad. Su cabello es negro y lo mantiene corto y liso, al parecer tiene rapado en la parte baja de la cabeza. Sus ojos son pequeños, finos y color verde-oliva y se caracteriza por estar con cara de seriedad la mayor parte del tiempo.
Apariencia:


Descripción Psicológica:
una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Tiene un gran respeto por la disciplina, es alguien que tiene un enorme potencial para ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobretodo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez exprese sus sentimientos. Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva el manejar a un grupo de hombres y que según como sean sus órdenes puede llevar a esos hombres a una muerte segura.

Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy raro el verlo sonreír. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta. Es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible. Se preocupa por sus camaradas y aquellas personas en las que ha depositado su confianza. Procura hacer todo lo posible para protegerlas y siempre piensa sus acciones, tratando de hacer el menor daño posible. Sin embargo, al ser un líder, no debe mostrar abiertamente esos sentimientos y de ahí que oculte todo tras una expresión seria y algo distante.

No se deja engañar por las palabras y es alguien que prefiere guiarse por las acciones que por las promesas falsas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien halague con palabras.

Posee un tamaño pequeño, pero a pesar de ello muestra la mente y madurez de un adulto, así como la astucia propia de un soldado que ha pasado por todo tipo de penurias. Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.

Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darlas miradas de advertencia para que corrijan su actitud.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: su agilidad es mayor que los humanos promedio, su liderazgo es bastante bueno

Historia:
Huerfano, desde niño supo lo que queria de su vida, las historias de los que estaban en el orfanato se decidio por pelear por us propios ideales y su justicia limpia y pura, sin importar lo que tuviera que hacer siempre buscaba la mejor forma de hacerlo, todos pensaban que el no tenia sentimientos pero los mayores sabian que era su forma de protegerse a el y a todos de las cosas externas, siempre fue muy bueno en lo que acia, muy pocas veces lo atrapaban o bien se daban cuenta de lo que podia hacer a menos que el lo quisiera, a los 14 años escapo del orfanato que para el era algo que lo retrasaba para sus planes, ahora ya 20 años despues es todo un revolucionario, no es muy conocido en los grandes circulos pero poco a poco es su objetivo darse a notar par que los grandes lideres de la revolucion lo acepten en su circlo y hacerse de mas renombre y de la misma forma poder ser uno de los legendarios revolucionarios de la historia


Última edición por Shivil el Jue Ene 02 2014, 06:57, editado 2 veces
avatar
Shivil
Recluta marine
Recluta marine

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 113

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de shivil

Mensaje por gasai yuno el Mar Dic 31 2013, 13:13

pues no se si puede segunda cuenta ya que hasta ahora dan no me confirmo nada sobre el tema asi que por mi:
avatar
gasai yuno
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : Inu-inu No Mi (modelo dalmata)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.