Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha de Pablo Marsal ESTOY DE VUELTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pablo Marsal ESTOY DE VUELTA!

Mensaje por PabloMarsal el Miér Ene 01 2014, 10:22

Nombre Compelto: Pablo Marsal
   Apodo/Alias: El cerrajero
   Nombre del personaje: Sora
   Anime/Manga: Kingdom Hearts

Preferencia Sexual: Bisexual
   Raza: Humano
   Tipo: Pirata
   Clase: Espadachín.
   Estilo de pelea: Utiliza una curiosa espada con forma de llave,en ocasiones especiales utiliza 2.
   Virtudes: Inteligente, perseverante,gran ágilidad.
   Defectos: Muy testarudo, torpe para bastantes cosas.
   Sueños/Deseos: Su único deseo es vivir libre y entrenarse en el arte de la llave espada, también desea ser un espadachín reconocido y que respeten su arma, quiere que sus padres respeten su decisión.
   Hobbys: Le gusta jugar a las cánicas y hacer duelos amistosos con la espada.

Descripción Fisica:

Descripción Psicológica: Pablo es un soñador de la libertad, es comprensivo y sociable. Sus amigos van por encima de todo. Es bastante cabezota y no se deja intimidar aunque a veces eso le lleva a ser derrotado.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras
    Habilidades:
Es cápaz de abrir cualquier puerta con las herramientas adecuadas, o incluso abrir puertas gigantes con su espada.

Historia:Pablo nació y vivió durante gran parte de su vida en el nuevo mundo, su familia sufría constantes saqueos por parte de todas las facciones, desde piratas, marines revos, cazas... Desde muy temprana edad sus padres que eran cerrajeros le enseñaban los secretos de las puertas, ya a los 7 años se convirtió en un excelente cerrajero cápaz de abrir hasta la más segura de las puertas. El quería ser espadachín pero sus padres se lo prohibieron así que el mismo creó unas cuantas espadas con forma de llaves, sus padres siempre pensaron que eran llaves de gran tamaño. Debido a la prohibición del entrenamiento a manos de sus padres el se escondía para aprender el manejo de estas, sus espadas parecían tener bastantes inconvenientes comparadas con espadas normales y poco a poco fue perfeccionandolas hasta llegar a tener la pareja de espadas perfecta, incluso podrían superar a una espada normal. Cuando el tenía 13 años sus padres descubrieron para que usaba sus ''llaves'' y decidieron pensar un castigo, por consecuente Pablo escapó en una barca rumbo hacia lo más lejos posible de ellos, Pablo se dirigió hacia las afueras, se decantó por ser pirata ya que pensó que en esa facción tendría mucha más libertad.
PabloMarsal
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 270

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Pablo Marsal ESTOY DE VUELTA!

Mensaje por Sokra el Miér Ene 01 2014, 11:04

Sokra
Recluta marine
Recluta marine

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 4191

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)