Facebook
Últimos temas
» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

» Benevolencia, la emperatriz de hierro
por Deadpool Vie Mar 07 2014, 10:56

AFiliados

















__________________________________________________

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Año nuevo, ficha nueva (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Año nuevo, ficha nueva (?)

Mensaje por Raizuu~ el Jue Ene 02 2014, 08:07

Nombre Compelto: Raizuu D. Akatsuki
Apodo/Alias: El Chico Amarillo
Nombre del personaje: Minato Namikaze
Anime/Manga: Naruto

Edad: 14 Años
Sexo: Hombre
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Asesino
Estilo de pelea: Armas Blancas
Virtudes: Es una buena persona, aunque siempre haga las cosas para su bien personal. Aun así siempre es en lo que mas puede justo, también puede llevar casi cualquier situación de la forma mas optimista posible.
Defectos: Tiene una especie de doble personalidad, pues es algo tímido, aunque cuando agarra confianza demuestra su verdadero ser. Suele burlarse de todos a su alrededor y aunque aveces no es muy notorio, para el es muy gracioso.
Sueños/Deseos: Mas que nada vivir tranquilo y aunque aveces hayan peligros, siempre superarlos sin perdida alguna.
Hobbys: Burlarse de la gente, comer mucho y pasarla bien.

Descripción Fisica:



Descripción Psicológica: Francamente es un niño que tiene una personalidad que puede cambiar dependiendo del lugar y con quien este. Aunque siempre es bastante tímido hasta el punto donde agarra confianza, es muy desconfiado e inseguro cuando esta solo, llegando hasta ser medio marica. Es hiperactivo y optimista, y ademas casi siempre es muy justo con todo lo que hace, pero cuando toma una decisión o esta en algún desafió le importa un pepino lo que suceda siempre tiene que salir ganando el y si no es así, pues decir alguna frase de mal perdedor, como que se dejo ganar o algo así. En fin, ademas es respetuoso con algunas personas a las cuales les tiene algo de miedo, de formas contraria con todas las demás pues casi ni presta atención a su alrededor, pero cuando se burlan de el, se suele volver muy odioso con todos. Y finalmente, le gusta estar rodeado de gente por eso siempre esta dispuesto a defender a las personas a las cuales le tiene aprecio con todas sus fuerzas.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Su pelo crece muy lento.

Historia: Desde que nació vivió tranquilo en una poco poblada isla, en un pequeño pueblo, con su abuelo en una pequeña casa algo normalucha que quedaba en el ultimo sitio del lugar, aunque para Raizuu era la mejor casa del mundo. Ellos no vivían como millonarios pero tampoco como pobres, gracias al duro esfuerzo del viejo y de su nieto. En esos tiempos en lo único que se preocupaba Raizuu era en comer deliciosa comida preparada por su abuelo y ayudarlo en lo que pudiera, esos eran los mejores días en la vida de Raizuu... Hasta que un extraño día, toda esa "Normalidad" cambio bruscamente, pues una rara tormenta llego al pueblo, dejándolo bastante mal parado, por no decir que con un feroz viento y unos bruscos truenos, relámpagos y quizás rayos, todo el espíritu de la gente quedo botado en la calle en conjunto con sus preciadas casas destruidas y solo con algunas cosas que lograron salvar. A consecuencia de eso todos los habitantes se tuvieron que ir a diferentes lugares, con una gran melancolía y tristeza en su corazones. Entre ellos la familia de Raizuu, que no tenia lugar en donde quedarse ni familia que los ayudaran en esta difícil situación, se vieron obligados a cambiarse al otro lado de la isla, en donde la tormenta extrañamente no pego tan fuerte y con algo de suerte todavía podían quedar algunos hospedajes disponibles. Y así con muchas lagrimas y sentimiento rotos el joven de 13 años en ese entonces, se despidió de su infancia y recuerdos, con la esperanza de retomar esa ansiada tranquilidad en otro lares. Seria una semana y media en recorrer toda la isla hasta llegar al otro lado y así poder tomar algún barco y irse a un mejor lugar, o al menos eso era lo que tenían planeado. Aunque la ayuda de Raizuu le servia bastante a su pobre abuelo, a este ya lo estaba jodiendo la edad y prácticamente no le quedaban muchas fuerzas para continuar. Ademas ya era bastante notorio, y cuando todo estaba por empeorar, la preocupación de Raizuu aumento pues su abuelo ya casi no podía mas y siempre se quejaba de dolor, este con algo de temor lo ayudaba aun mas, aligerando la carga lo mejor que podía, y aunque eso no fuera suficiente, siempre le conversaba para tratar de animarlo, logrando dar que algún otro resultado. Tardaron casi el doble de tiempo del que tenían para el viaje, aun así tenían la esperanza de salir de esta. Pero por desgracia, cuando finalmente llegaron al otro lado de la isla, no habían ni barcos ni personas, todos se habían ido, tanto se habían demorado que nadie se acuerdo de ellos ni mucho mas. Y ahora estaban prácticamente perdidos, al menos eso era lo que pensaba el viejo, pero el muy esperanzado Raizuu aun le seguía dando ánimos.

Una noche, hacia mucho frió, y la pequeña "Casa" (Que no era nada mas que unas tablas pegadas a lo que quedo en la tormenta) en donde estaban durmiendo el abuelo y el joven prácticamente parecía estar congelada, y aunque casi no tenían esperanzas aun seguían vivos. Todo finalizo esa misma noche, el abuelo parecía que ya no quería mas de esto y cuando el joven Raizuu fue en una de sus visitas nocturnas al baño, el viejo sonrió y termino muriendo sin mas. A lo que el pequeño niño lloro a no poder mas, y quedando solo en toda la destrozada isla.

A pasado un año desde entonces, ahora Raizuu tiene 14 años y logro sobrevivir escapando de la isla en uno sus tantos intentos. Ahora busca gente para tener compañía, pasarla bien y tratar de olvidar todo lo que había pasado, y asi destruir toda esa fea soledad.
avatar
Raizuu~
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : Magnus Vulcanus
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 29

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo, ficha nueva (?)

Mensaje por Danigo el Jue Ene 02 2014, 08:16







avatar
Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.