Facebook
Últimos temas
» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

» Benevolencia, la emperatriz de hierro
por Deadpool Vie Mar 07 2014, 10:56

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Gildarts Clive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gildarts Clive

Mensaje por Gildarts Clive el Jue Ene 02 2014, 19:54

Nombre Compelto: Gildarts Clive
Apodo/Alias:
Nombre del personaje: Gildarts Clive
Anime/Manga: Fairy Tail

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Pirata
Clase: Navegante
Estilo de pelea: Corta distancia
Virtudes: Manejar barcos, no importa lo complicado que sean siempre le agarra la mano. Es alegre y no es pesimista.

Defectos: le encanta pelear por lo que se mete en problemas

Sueños/Deseos: Recorrer el mundo y hacer un mapa de el, navegar por todos los mares.

Hobbys: Hacer mapas, recorrer islas, comer y pelear

Descripción Fisica:

Descripción Psicológica: Gildarts es una persona con mucha energía y que siempre tiene que hacer algo para mantenerse activo, no le gusta quedarse quieto mucho tiempo a excepción de dormir y suele ser bastante cariñoso con las personas a las que quiere y puede protegerlas incluso a costa de su propia vida por lo que si alguien le hace daño a algun conocido o nakama se enfrentara a su furia.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Gildarts tiene tal conocimiento geografico de las islas que es capaz con solo acercarse a ellas de saber el clima predominante, la forma geografica y asi poder trazar un mapa facilmente de la isla, es un genio respecto a esto ya que estudio mucho sobre esto para poder ser un buen navegante.

Historia: Nacido en una familia de navegantes, a Gildarts siempre le fascinaron los buques, barcos, barcazas y todo tipo de naves marinas. Desde pequeño su familia le enseño todo lo necesario para que se convierta en un gran navegante al crecer, tanto como conocimientos geograficos de las islas y lo importante del clima para no hacer morir a su tripulacion en el mar. Estudió desde pequeño sin cesar hasta que sus conocimientos fueron tales que sumados a su habilidad propia con la que nacio, fue capas a una edad temprana de crear mapas de islas solo pisandolas y conocer que clima tenía ya que tenia muchos conocimientos geograficos y climatologicos. Ya a sus veinte años era un navegante experimentado que podía ir a cualquier isla que quisiese sin perderse en el mar pero aun le faltaba mucho por recorrer, el tenía el sueño de recorrer todos los mares y hacer un mapa del mundo. Ahora a sus 32 años se encuentra en alguna isla recorriendola y viajando por el mar con su bote ya que al dejar su familia para recorrer el mundo se volvio algo pobre y humilde.

Gildarts Clive
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Re: Gildarts Clive

Mensaje por gasai yuno el Vie Ene 03 2014, 02:05

solo una pequeñes al igual que meiko te pedire que pongas el code solo te falto uno y es el de [b ][ /b] cambialo y te lo acepto

gasai yuno
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : Inu-inu No Mi (modelo dalmata)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Gildarts Clive

Mensaje por Danigo el Vie Ene 03 2014, 06:30

Danigo
Capitán Pirata