Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por yoruichi Miér Mayo 03 2017, 15:23

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

ficha annie leonhardt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha annie leonhardt

Mensaje por Annie Leonhardt el Miér Ene 08 2014, 05:06

Nombre Compelto: Annie Leonhardt
Apodo/Alias: An
Nombre del personaje: Annie Leonhardt
Anime/Manga:  Shingeki no Kyojin

Preferencia Sexual: Bisexual
Raza: Humana
Tipo: Pirata
Clase: Navegadora
Estilo de pelea: Cuerpo a Cuerpo
Virtudes:  Capacidad de manejar gran cantidad de armas de batalla

Defectos: No tiene muchas relaciones sociales
Sueños/Deseos:  Destruir el mundo entero
Hobbys: Luchas, Matar, Pelear, Entrenar

Descripción Fisica: Annie es de baja estatura, tiene el cabello corto y rubio, generalmente atado en un moño, tiene los ojos celestes y la tez muy blanca, un lado de su cabello es más largo que el otro y usualmente el lado más largo le cubre un ojo. A pesar de su baja estatura, posee mucha fuerza, gran habilidad de combate y agilidad. Usualmente tiene una expresión desanimada en el rostro y normalmente se le ve con el uniforme estándar de su vida, pero en otras ocasiones se la ha visto vistiendo una sudadera blanca con capucha. 

Imagen:

Código:
[img]http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2013/261/e/4/annie_leonhardt_by_psyduck_mcgee-d6mtiwi.jpg[/img]

Descripción Psicológica: Se le considera una chica solitaria y poco amistosa. Es apática y somnolienta, con poco deseo de esforzarse en cualquiera de las disciplinas o actividades sin sentido y en su lugar se centra exclusivamente en llegar a ser parte de la Elite Pirata para obtener una vida fácil. Sin embargo, de alguna manera parece sentir una extraña fascinación por las personas que tienen un profundo sentido del deber y la justicia, aquellos que se preocupan y que pueden dedicar sus vidas e incluso morir por causas nobles.

Nivel: 1, Por Defecto

Otras Habilidades: Tiene la capacidad de en todo momento saber donde esta parada

Historia: Es originaria del East Blue, no hay historia que se compare con su vida. Desde chica sus padres adoradores de la sangre y parte de una secta de esas que siempre nesecitan mas y mas de la gente que se une a ella le impidieron una infancia comun desde este momento es donde marca la psicologia compleja de annie la cual es una muchacha con graves problemas sentimentales y neurales. Si bien su infancia fue apegada a sangre y muerte, mientras ella crecia miembro de aquella secta le obligaron a entrenar su cuerpo, sus aptitudes fisicas para que en algun momento fuera parte de los asesinatos. Si algun dia habia forma de acabar con el mundo entero ella seria el arma la forma en que la secta podria apropiarse de toda la destruccion que tenian pensado en sus mas lejanos y remotos sueños las misiones de su adolescencia fueron tomar la vida de sus padres lo cual hizo con demencia y cumpliendo a pie de la letra todo lo que le habian propuesto ahora mismo camina por la vida buscando destruccion
Annie Leonhardt
Piratas
Piratas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros : Ningúno
Mensajes Mensajes : 6

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: ficha annie leonhardt

Mensaje por gasai yuno el Miér Ene 08 2014, 05:40

gasai yuno
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : Inu-inu No Mi (modelo dalmata)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 162

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba