Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Kori Takahashi Sáb Jul 29 2017, 00:38

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha de Vali Lucifer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vali Lucifer

Mensaje por Vali el Dom Feb 09 2014, 16:31

Nombre Compelto: Vali Lucifer
Apodo/Alias: Demon King
Nombre del personaje: Vali Lucifer
Anime/Manga: HighSchool DXD

Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Tipo: Cazarrecompesas
Clase: Navegante
Estilo de pelea: Cuerpo a cuerpo con armas de filo o contundentes
Virtudes: Positivo, calmado y estratega
Defectos: Necio, terco y testarudo
Sueños/Deseos: Conocer la fisionomía de todas las islas del mundo
Hobbys: Navegar

Descripción Fisica:
Descripción Psicológica: Aunque en un principio parece ser una persona fría y despiadada, Vali tiene un lado noble a él, se preocupa profundamente por sus compañeros. Vali cree firmemente en sus propias fuerzas. Él es conocido por ser un maníaco de la navegación, habiendo dicho que daría la bienvenida con gusto a la muerte si no podía volver a navegar en su vida.

Muchas veces mostrarse frío es una defensa de su verdadera personalidad, sin embargo una vez que toma confianza con las personas estas lo tomaran de insoportable e insufrible de lo molesto que se puede volver.

Nivel: 1

Otras Habilidades: Bastos conocimientos sobre el clima del mundo

Historia:Nació en una pequeña isla desconocida del south blue conocida como la comarca en donde había gente que trabajaba a honores llamados cazadores que hacían las labores de la isla a cambio de dinero. Vali era hijo de una pareja de cazadores y admiro aquel trabajo de aquel pedazo de tierra conocido como el único existente del mundo según las personas de la isla.
Un día llego a la isla una pequeña embarcación que traía un hombre que había naufragado. Esta fue la primera vez en la vida que se dieron señales de vida de fuera de aquel gran continente como lo llamábamos. Tenía 15 años cuando esto sucedió y mis padres se encargaron de darle asilo al naufrago, más que asilo esconderlo de los pueblerinos para que no buscaran a otras personas para que ayudaran al pueblo y por ende disminuyan su trabajo. El tipo llamado Urahara me contó historias asombrosas acerca de un mundo jamas antes conocido por mi. En él mi isla, mi continente, era un pequeño pedazo de tierra en el sin fin de islas del mundo, y lo que más me gusto fue cuando hablo de un lugar llamado Grand Line, que era el lugar donde la gente con sueños se reunía y competía para ver quien era el que tenía el sueño más grande en el lugar, o mejor dicho quien lo podía imponer.
Las historias de Urahara duraron hasta mis 17 años cuando terminada su embarcación, no pudo salir de la isla porque los demás cazadores lo mataron para que no contara de la existencia del lugar. Luego de ese suceso escondí la barca en un lugar de la isla que yo solo conocía, una cueva que se llenaba de agua y solamente tres veces al mes se podía entrar. Aproveche para aprender del negocio familiar y de navegación básica para así salir a mis 19 años hacia el mundo exterior y llegar a una isla llamada Ohara en donde con ansias de aprender me recibieron los eruditos y me enseñaron de navegación antigua y moderna con su basta biblioteca del lugar.
A mis 21 años agradecido por tales enseñanzas decidí abandonar la isla y aplicar mis conocimientos y la herencia laboral familiar para viajar por el mundo...
Vali
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Tripulación Tripulación : -
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 1898

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Vali Lucifer

Mensaje por mderin el Lun Feb 10 2014, 03:23

mderin
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : - Turtleblast
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -Ekitai kinzoku-Ekitai kinzoku no mi (metal liquido)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 154

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba