Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por yoruichi Miér Mayo 03 2017, 15:23

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Ficha de Erix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erix

Mensaje por erix el Lun Feb 10 2014, 06:18

Nombre Compelto: Erix D. Albur
Apodo/Alias: Erix
Nombre del personaje: soul
Anime/Manga: soul eater
Preferencia Sexual:Heterosexual
Raza: humano
Tipo: Pirata
Clase:  arqueólogo
Estilo de pelea:Cuerpo a cuerpo
Virtudes: buen compañero
Defectos: alocado, actúa precipitadamente
Sueños/Deseos: ganar fama y reconocimiento
Hobbys: leer historias antiguas

Descripción Fisica:

Descripción Psicológica: Es un tipo que tiene mucho respeto por sus compañeros y un gran sentido del compañerismo y del honor. A pesar de ello muchas veces resulta ser precipitado llegando a desobedecer los planes por impaciencia o por considerarlos inútiles. Le encanta leer libros de historias antiguas y encontrar restos arqueológicos referentes a cosas del pasado.
Nivel: 1

Otras Habilidades: oído extraordinario

Historia:
Erix nació en una isla del south blue, como el hijo varón de un hombre de familia adinerada y respetada. Vivían en una portentosa mansión en la isla, a lomos de una montaña y separados del resto de la villa, situada a orillas del mar. Desde pequeño recibió buena educación pero sus profesores particulares al final lo dejaban porque era muy inquieto e impulsivo. A pesar de las historias que sus maestros le contaban, Erix siempre dudaba de todo y les decía a sus maestros que él mismo se encargaría de averiguar las historias verdaderas y no solo de escuchar las versiones que allí le contaban. Mientras crecía, se hizo amigo de un muchacho del pueblo, con el que siempre jugaban a que eran marines. Incluso llegaron a prometerse que ambos se alistarían en la marina al hacerse mayores. Pero un día Erix se arrepintió de esa promesa cuando vio a un grupo de marines apalizar a un hombre que llevaban a su propia casa para servir como esclavo. Después de ver eso, y como sus padres pasaban de ayudar al hombre e incluso se reían con su desgracia, Erix tomó la decisión de abandonar su casa y su familia e irse a ver mundo para poder comprender la verdadera historia y tratar de cambiar el sistema de clases que habían establecido los nobles. Por eso, una mañana, tres semanas después de haber cumplido los 19 años y dos años después de haber visto la paliza que recibía el esclavo por parte de los marines, Erix se echó al mar en un pequeño bote de vela para unirse a una tripulación, no sin antes haber liberado al esclavo dándole algo de dinero para que huyese.
erix
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : -Soul Pirates
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -Mori Mori no mi (Bosque-Bosque)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 52

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Erix

Mensaje por mderin el Lun Feb 10 2014, 06:22

mderin
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : - Turtleblast
Barco Barco : -
Akuma no Mi Akuma no Mi : -Ekitai kinzoku-Ekitai kinzoku no mi (metal liquido)
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 154

Hoja de PJ
Vida:
50/50  (50/50)
Objetos:
Armas :

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba