Facebook
Últimos temas
» Tengo curiosidad!!
por Psyke Ayer a las 05:29

» Destino del foro
por Kenryu Lun Sep 05 2016, 09:18

» Normativa General
por Danigo Miér Abr 09 2014, 06:14

» The New Live
por Danigo Miér Abr 09 2014, 05:52

» MUY PRONTO...
por Danigo Lun Mar 31 2014, 00:52

AFiliados

Licencia Creative Commons
One Piece Valhala por Danigo & Kior se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

The New Live

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Live

Mensaje por Danigo el Miér Abr 09 2014, 05:52

The new live

Aqui traemos el nuevo cartel de OPv donde la musica ya lo es todo para este foro, el evento se realizará el 16 de Abril de 2014 en esta página web, donde el enlace de la radio lo daremos en cuanto estén terminados todos los detalles del foro.

Será una sesión de 3 horas donde nuestros Dj's residentes pincharan una hora cada uno para deleitarnos con sus mejores dotes.

Open: Dj Onix con un set de música de animes que durará unos 20 minutos para dar una posibilidad a este dj a deleitarnos con su música.
1º Hora: Dj Carlos con música de Pachangeo lo que mas se escucha en todas las discotecas Españolas.
2º Hora: Dj Danigo con la musica electro a todo trapo haciendo que el ecuador de la fiesta sea mas activo para todos.
Close: Dj Weedanime con sus temazos de categoría y sus mezclas de anime electronico deleitandonos como lo hacía en las anteriores radios donde residia.

¡A disfrutar Valhaleros!
Por Danigo
07/04/14

Danigo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Tripulación Tripulación : Ninguna.
Barco Barco : Ninguno.
Akuma no Mi Akuma no Mi : Ninguna.
Logros Logros :
Mensajes Mensajes : 3162

Hoja de PJ